You are on my wishlist!


IMG_5101

IMG_4926IMG_4946IMG_4986IMG_4973IMG_4989IMG_4949IMG_5025IMG_5033IMG_5056IMG_5055IMG_5003

photos by pac1no84

 Hay días en los que no te ves bien con nada, buscas, rebuscas y vuelves a buscar en tu armario y nada, que no encuentras nada decente para ponerte! Para estos días de crisis mental en los que casi te dan ganas de quedarte en casa con tu pijama, no hay mejor solución que una de básicos! Jeans, camiseta de algodón blanca, cazadora negra de cuero y bolsito negro! Me parecen clave todas estas prendas en un armario, no sólo podemos combinarla entre sí creando looks sencillos pero con estilo, sino que también son esenciales a la hora de combinar con cualquier otra prenda más llamativa o elaborada, dándole un cierto equilibrio a nuestro outfit.

Si además la camiseta lleva estampado un mensaje divertido, tenemos la mitad del “problema” resuelto. Y es que me encantan estas camisetas que, aún siendo básicas, derrochan estilo! La que os traigo hoy no puede gustarme más! Os cuento, Adriana es la creadora, junto a su pareja, de la marca de ropa Ethnic Ville (AQUI) donde podéis encontrar prendas juveniles, súper frescas y apetecibles, perfectas para nuestro día a día! ¿qué os parece ésta? No me digáis que no es genial! jejeje. También podéis seguir su perfil en Instagram @ethnicville donde encontraréis todas las novedades día tras día.

También hoy me gustaría presentaros una pequeña muestra de las preciosidades que hace Carla, una joven de Asturias que desde hace unos meses comparte con todos, a través de Un poquito de Mí Shop (AQUI) sus creaciones: collares, pulseras, pendientes, anillos… diseñados por ella misma y hechos con todo su mimo y cariño! También tiene cuenta en Instagram @unpoquitodemishop donde nos muestra cada día sus nuevas creaciones!

Aprovecho para felicitar a ambas por su trabajo y agradecer los bonitos detalles, que ya forman parte de mis imprescindibles! Pronto os enseñaré más cositas de ellas! 😀

Espero que esos días de poca inspiración a la hora de vestir pasen a la historia, ya sabéis: ¡¡¡básicos y a volar!!! Muchos besitos a todas y gracias por seguir por aquí un día más.——————————————————————————-

Camiseta – ETHNIC VILLE (AQUI)

Pantalón – ZARA (AW13) 

Zapatos – ZARA (old)

Bolso – GUCCI 

Chaqueta – ZARA (old)

Pulsera – UN POQUITO DE MI SHOP (AQUI 

————————————————————————————————-

4 pensamientos en “You are on my wishlist!

  1. Jooo!!! Pues ya me gustaría a mi que me sentaran los baqueros como a ti!!! Me chiflan como te sientan, envidia pura…. ainssss……
    Tu que no te ves bien con algo??? Pues yo no te veo mal con nada!!!!
    Millones de besos linda!!!

    • Mil gracias María! Pues oye, el tema de los vaqueros es buscar hasta q des con el tuyo! Hoy día existen infinidad de tipos para todo tipo de cuerpo, es cuestión de probar, probar, probar….y encontrarlo! con el tipín no tienes no creo que tengas problema!
      Y por supuesto que hay cosas con las que no veo bien! Pero esas prendas no entran en mi armario…jejejeje Lo bueno es elegir lo que nos favorezca, verdad? 😉
      Un beso grande María, cuídate!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *