Vestido Lencero: DIY


IMG_1494

IMG_1472

IMG_1475IMG_1483

IMG_1624

IMG_1504

IMG_1502IMG_1547

IMG_1542

IMG_1597IMG_1526

IMG_1625IMG_1551

IMG_1607

photos by pac1no84

Hace unos días os mostraba una propuesta con falda lencera aquí y hoy, de nuevo, os traígo outfit con esta tendencia. Ya os decía que, lejos de lo que pudiera parecer, encuentro que son prendas a las que podemos dar más uso del que pensamos, únicamente hay que saber cómo y dónde.

De momento, Zara ha lanzado innumerables opciones, tanto es así que hasta tienen sección “Lencera” en su web. Sin embargo, pasa lo de siempre, antes que puedas decidirte por alguna de estas prendas ya la has visto hasta la saciedad por blogs y redes sociales. Las que visitáis blogs asiduamente sabéis de lo que os hablo… Así que en mi intento de no renunciar a esta tendencia, que me encanta, y ni corta ni perezosa, me customicé mi propio vestido lencero! Y, oye, ¡el resultado no me desagrada nada! No hay que ser una gran modista para coser una puntita negra al bajo de algún camisón, sí… ¡camisón! Y el mío de la pasada temporada de Intimissimi me pareció perfecto, con ese color nude que tanto me gusta… Además, he de reconocer que soy más de pijamita de Oysho, así que camisón amortizado! Este apaño casero me parece genial para las que no queremos gastar ni un euro en una prenda que sabemos que igual no sacaremos tanto partido como, por ejemplo, a unos jeans.

La verdad que no termino de verme combinando lencero con cárdigan pero con un jersey sueltecito no puede gustarme más! Contrastando con complementos en negro y como guinda esta pamela de H&M que, desde que la vi, me enamoró! Creo que el conjunto, lejos de parecer tipo “atracción fatal”, quedó de lo más sweet 😉 Por cierto, no le tengo la guerra declara a mi plancha, sencillamente este tipo de tejido e ir “de paquete” en una moto no son buenas combinaciones…jejejejeje Un besito grande a todas y mil gracias por acompañarme! ——————————————————————————–

Lencero – INTIMISSIMI (old)

Jersey – BLANCO (AW13) 

Pamela – H&M (AW13)

Bolso – ZARA (AW13)

Botines – BLANCO (old)

Chaqueta – ZARA (old)  

————————————————————————————————-

9 pensamientos en “Vestido Lencero: DIY

  1. Pues yo me estoy imaginando momento moto con esa faldita…. vales para todo, eres toda una muñequita preciosa y como siempre bella.
    Mil besos cielo!!! Muy guapa!!!

  2. Pingback: Jersey + Vestido. | ModavsTendencias

  3. Pingback: Jersey + Vestido. | Moda VS Tendencias

  4. Pingback: Vestidos lenceros | Miss Galician Pie

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *