Un poncho diferente

IMG_9885

IMG_9897IMG_9900IMG_99141509740_940820079280449_1618084727739545859_nIMG_9968IMG_9922IMG_9927IMG_9970IMG_9911

photos by pac1no84

Cuando hablas con Amparo Beato te das cuenta que los sueños se cumplen. A base de trabajo, pasión y con el apoyo de su familia (pieza clave en todo ésto) comenzó a darle forma al sueño de crear su propia marca de moda a través de Decai Miniña, con una primera colección diseñada por ella misma de camisetas y vestiditos para madres e hijas, donde la seña de identidad es “su niña” y sus vestidos intercambiables (aquí)

Me atrevería a decir que si algo define a esta diseñadora y empresaria, además de su vitalidad y energía, es el afán de ayudar de los demás, naciendo de aquí su segunda colección Bangassou Life compuesta por vestidos, faldas, monos,… de llamativos estampados inspirada en la África tribal y cuyos beneficios están destinados a la ayuda de la ciudad que da nombre a la colección.

No contenta con ésto, ahora nos sorprende con una nueva colección compuesta por capas y ponchos hechos en lana, donde priman la calidad y exclusividad (AQUÍ) Si bien es cierto que esta temporada son tendencia absoluta, estas prendas nunca han dejado de llevarse y no me extraña, combinan a la perfección estilo con comodidad y funcionalidad, siendo, sin duda, una estupenda inversión. Amparo no pone límites a su creatividad y sueños, diseñando, además, una colección de bolsos hechos a mano en piel tintada con estampado animal y terminaciones en cuero, simplemente enamoran!

Os invito a conocer su web AQUÍ, donde además de sorprenderos con sus colecciones, tenéis la opción de compra online. Actualmente y debido a la evolución de su trabajo, se encuentran ultimando detalles en el diseño de la web y marca , que pasa a llamarse Amparo Beato, donde seguro que nos esperan muchas sorpresas pero manteniendo el denominador común de la clave de su éxito: trabajo y calidad en un producto 100% andaluz hecho a mano! 

A un paso del viernes os deseo un feliz día a tod@s y que disfrutéis del fin de semana que se acerca. Un abrazo a tod@s y gracias por seguir por este rinconcito! ;D———————————————————————————–

Poncho – Amparo Beato

Camisa – MANGO (old) 

Vaqueros – ZARA (old)

Botas – ZENDRA (old)

Bolso – GUCCI 

Gafas – MALTESSA 

Reloj – BALBER 

Anillos y pendientes – P DE PAOLA

————————————————————————————————-

Un pensamiento en “Un poncho diferente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *