Un look muy BoHo: blusón extralargo.

IMG_3108

 IMG_3092IMG_3096IMG_3106IMG_3126IMG_3121IMG_3133IMG_3136IMG_3147IMG_3152IMG_3161IMG_3142IMG_3173Fotos @pac1no84

Desde hace meses tenía fichadísimo este blusón tan tan tan ideal! Probablemente no sea una de esas compras que amortizas en unos cuantos días ya que hasta la próxima vez que lo vuelva a usar pasarán semanas… Sin embargo, lo que tengo claro es que voy a usarlo verano tras verano!

Como sabéis, mi color por excelencia es el blanco (también el blanco roto, como es el caso) y más aún para esta época. Me encanta y si es en forma de top, blusa o blusón tipo boho muchísimo más! Así que no dudé en incorporar esta prenda a mi armario, eso sí, después de esperar ver rebajado su precio en las rebajas 😉

Sobre lo delicado que es y el movimiento que tiene poco diré, mirad las fotos y ya veréis… El único inconveniente que le encontré fue que es muy largo y me arrastraba a pesar de llevar tacón. Descarté la opción de acortarlo ya que perdería el detalle del bajo, que es precioso. Aún así os digo que estoy más que contenta con él porque al ser tan ligero, al caminar no arrastra y llegué a casa con los bajos mucho más limpios de lo que esperaba. Menos mal…!!!

Ahora ando dándole vueltas al modo de llevarlo de una manera diferente, a ver si se me ocurre algo que no sea combinarlo con shorts. Y vosotras, ¿habéis picado algo en las rebajas? Yo tan solo un par de cositas que tenía hiperfichadas pero es en las segundas rebajas cuando espero encontrar chollazos de verdad 😀 Ya me contareis vuestros “pecados”…  Besos y gracias a todas!!!

                                               Blusón – ZARA (sales)

                                               Shorts – LEVI´S (old)

                                               Mules – MENBUR (new)

                                               Cartera –  SUITEBLANCO (old)

                                              Joyitas – MARÍA PASCUAL; LUA MARTA

 

—-fdfd——————————————————————————-

————————————————————————————————-

2 pensamientos en “Un look muy BoHo: blusón extralargo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *