Un look de superposiciones

rolito81_64

Hace unas semanas que llegó el frío y con él los looks más abrigados y calentitos. Una buena opción es llevar un jersey grueso. La otra es hacer uso de diferentes prendas superpuestas; algo que, como ya sabéis, es tendencia esta temporada 😉 Basta una camisa básica blanca y un top más veraniego (sin salirnos de la paleta de colores de esta estación) y ya tenemos un look con un aire diferente y actual.

Si bien es cierto que las superposiciones pueden ser algo arriesgadas, hechas con cuidado y eligiendo bien, pueden ser un éxito. Y lo mejor, seguiremos dando vida en los días fríos a esas prendas que nos encantan. Tal es el caso de este top de rayas, que me fascina para los días de calor pero del que no quiero olvidarme ahora que llegó el mes de diciembre. Por cierto, si os gustó, tenéis el link sobre las imágenes. Sólo tenéis que pinchar el icono que veis y podréis acceder fácilmente a él.

El abrigo y gorra dan ese toque marinero que tanto me gusta! Y a vosotras, ¿qué os parecen las superposiciones? ¿es algo a lo que recurrís cuando queréis dar un  giro a esa prenda que os encanta? ¿os atrevéis?

¡Un besote y Buen día! Sí, yo ya estoy de vacaciones, no me lo creooooo!

 

Rocío.

rolito81_61rolito81_63rolito81_62rolito81_67rolito81_65rolito81_69rolito81_66rolito81_68rolito81_70rolito81_71rolito81_72rolito81_73

Fotos by @pac1no84

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *