Un finde inolvidable a bordo del nuevo MINI Cabrio

Eyyyyy amigos! ¿Qué tal la vuelta de las vacaciones? Seguro que mejor que la mía ya que este año directamente no he tenido! Jejejeje Para ser sinceros sí que tuvimos vacaciones pero fueron los días previos a la boda (para ultimar detalles, básicamente) y unas semanas después para disfrutar la luna de miel. Lo pasamos en grande pero he de reconocer que pasar todo el verano trabajando se me ha hecho muyyyyy largo…

Sin embargo, muchas veces es cuestión de ganas y el hecho de no tener vacaciones de modo oficial durante los meses de verano no es excusa para no disfrutarlo. Tener la playa tan cerquita también ayuda! Todo sea dicho! 😉

Como también ayuda poder disfrutar durante todo un finde de un cochazo (pese a su nombre ;P ) como es el MINI Cabrio! He de reconocer que me encanta conducir, no me pesa nada, pero no soy una fan excesiva de los coches ni nada por el estilo. Sin embargo, los días que pasamos junto a “nuestro MINI” fueron de ensueño!

Cuando Carlos y yo fuimos a recogerlo, no teníamos ni idea del cochazo que estábamos a punto de descubrir. Y es que una cosa es ver un MINI y otra muy diferente es conducirlo y alucinar con la cantidad de detalles que lo envuelven: acceso a aplicaciones, a nuestra propia música por internet (por cierto llevábamos a todo volumen!), información de tráfico, proyección de su logo en el suelo… Y lo mejor, la opción descapotable que nos alucinó a ambos! Ir despeinados por la vida es una pasada!


Todo esto sumado a una conducción segura, que permite vivir el momento sin más preocupaciones que la de disfrutar del viaje y la compañía.

Os dejo algunas de las fotos que hicimos durante esos días junto a “nuestro MINI” no sin antes agradecer al equipo del concesionario MINI Automotor de Málaga por su atención, trato y confianza. También gracias a Laura por pensar en nosotros para esta experiencia, GRACIAS!

Os mando un besote muy grande y nos vemos prontito por aquí con muchas novedades!

Gracias por vuestras visitas y comentarios amores,

Rocío.



Fotos by @pac1no84

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *