Turquesas, alegría y bienestar

rolito81_43

Empieza una semana y con ella la cuenta atrás para mis vacaciones, ¡estoy deseando! Tengo mil cosas por hacer y, como siempre suelo hacer prevacaciones, ando elaborando una lista de tareas o cosas pendientes que luego me servirá para organizarme. Otra cosa es que luego lo cumpla, suelo aspirar a mucho…jejejeje ¿Cómo os organizáis vosotros, hacéis esto también?

Dejando a parte mis ansiadas vacaciones, vamos a lo que nos ocupa! Esta cazadora se ha convertido en inseparable. Cuando me hice con ella, allá por agosto, cuando íbamos en shorts y chanclas, sabía que iba a amortizarla. Lo cierto es que es bastante llamativa pero al tener el estampado en la espalda, como que no lo veo y no me cansa! Los demás, que sí lo ven, quizás sí estén cansados de ella…

La combiné con gordito de hace un par de temporadas de zara, que este invierno seguirá dando guerra. Al igual que mis pitillos negros favoritos o estos botines masculinos con hebillas. Son unos básicos de mi armario de los que no me separo!

Por cierto, si os gusta la pulsera de piedras turquesas que llevo, podeis haceros con ella pinchando el icono que os aparece en las fotos, justo en la esquina inferior derecha o izquierda (según la foto) ¿sabíais que la turquesa es la piedra de la alegría y bienestar? Vamos que no me la voy a quitar! jejejeje

Sin más me despido hasta dentro de unos días, os deseo una semana 10!

Besotes!!!

ROCÍO.

rolito81_38rolito81_40rolito81_36rolito81_37rolito81_41rolito81_44rolito81_45rolito81_47rolito81_42rolito81_46

 Fotografía by @pac1no84

 

Jersey y jeans ZARA (old) // Cazadora PULL AND BEAR (SS16) // Bolso ABBACINO // Pulsera de piedras turquesas DISORCIER

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *