Tropical Print

ParadiseCloset_017

ParadiseCloset_016ParadiseCloset_018ParadiseCloset_020ParadiseCloset_021ParadiseCloset_022ParadiseCloset_019ParadiseCloset_028ParadiseCloset_024

ParadiseCloset_025ParadiseCloset_026ParadiseCloset_027

photos by pac1no84

Cada vez me cuesta más sucumbir a las tendencias de moda, la razón es simple: lo poquito que duran!!! Cada vez menos…  Ya sabéis que las prendas de marcada tendencia tienen fecha de caducidad, es una pena pero sabemos que es así. Siendo consciente de ésto, trato de hacerme con otras prendas que sé (o al menos me puede parecer) que podré aprovechar diferentes temporadas.

Esto no quiere decir que, de vez en cuando, no pique algo que esté en auge, siempre en contadas ocasiones pero lo hago, desde luego! Muestra de ello es el short que hoy os traigo, tendencia tropical que tan de moda está. Me parecieron súper graciosos con ese estampado y con el detalle de los madroños. Es posible que para el año que viene no le vea esa gracia pero, oye, por el precio que tienen tampoco va a ser un trauma 😀

Hoy también complementos de María Pascual (AQUÍ) anillos, aros y pulseras… No puede ser más ideal su colección Urban Jungle, a la vista está porque no me quito estas joyitas…jejejeje

Y vosotras, ¿qué importancia dáis a las tendencias? ¿Les dáis prioridad frente a lo atemporal o preferís invertir en prendas que resistan temporada tras temporada?

Muchas gracias por vuestras visitas, os deseo un buen día! Besitosssssssss.———————————————————————————–

Camisa – H&M (old)

Short – LEFTIES (SS14) 

Sandalias – BERSHKA (SS14)

Bolso – ZARA (old)

Gafas – STRAIVARIUS (old)

Pulseras, aros y anillos – MARÍA PASCUAL 

————————————————————————————————-

8 pensamientos en “Tropical Print

  1. Que mona va mi cuzin siempre!! Esos short los tuve en la mano el otro dia…pero claro..con este cuerpo amorfo,al final los solte!! Jaja

  2. Muuuuuy guapa!!! Tengo unos pantalones muy parecidos de zara con esos mismos tonos y me has dado una idea para combinar. Yo cada vez soy más de básicos.
    Tengo que ir a por los zapatos, aún no he podido.

    • La verdad que gusta tener alguna prenda más de tendencia pero donde esté algo básico y atemporal que se quite lo demás!!!
      Oye corre a por las cuñas que son inversión perfecta, ya me dirás!
      Un beso grande bonita.

  3. Holaaaa!!! Yo paso de moda y me quedo con tus lookkkkk!!! Ideal !!! Y toda la razón llevas, las modas tendencia son temporales y luego tienes el armario con ropa q no te pones!!! Besos preciosa!!!

    • Es lo que pasa, verdad? a ver, está bien picar de vez en cuando pero siendo conscientes de que pasada la temporada no vas a querer esa prenda ni en pintura….jajajaja. Al menos a mí me pasa por eso cada vez huyo más de las tendencias o, al menos, intento que no sean muy marcadas…
      muaksssssssss mi niña

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *