Touch of Leopard Print


IMG_1941

IMG_1924IMG_1998IMG_1925IMG_1938IMG_1961IMG_1952IMG_1982

photos by pac1no84

Definitivamente, pienso que el toque final de un look lo dan los complementos. Llama la atención como un determinado bolso, un vistosa bufanda o un simple sombrero pueden dar un giro de 180 grados a un conjunto. Es importante no caer en el error de ponernos todo encima y salir hechas un árbol de navidad… hay que aprender a dosificar o si no correremos el riesgo de echar todo por la borda…

El look de hoy  permitía cierta licencia en cuanto a los complementos. Negro, blanco y camel, líneas sencillas, prendas básicas… ¿por qué no romper un poco con estampado animal en sandalias y cartera? Reconozco que me encanta el leopard print aunque, como una se descuide, es fácil rozar “lo choni” así que un sí rotundo a este atemporal estampado pero con respeto y prudencia, si no queremos terminar como una ex-concursante de GH, que adoraba el fluorescente, el maquillaje y el oro… ¡No digo más!  Y hablando del “poder de los complementos”, ¿os imagináis como quedaría este look con unas converse o new balance y un shopper bag? ¡Otro giro de 180 grados apto para batallar en los días de diario, como solemos decir!

Os deseo un feliz jueves, sabiendo que rozamos el fin de semana seguro que así será. ¡Besitos a todas y gracias por visitas y comentarios!

El look de———————————————————————————-

Camiseta – ZARA (old)

Blazer -ZARA (old) 

Pantolón – ZARA (AW13)

Bolso – BLANCO (old)

Sandalias – ZARA (old)

Collar – MANGO (old)  

————————————————————————————————-

18 pensamientos en “Touch of Leopard Print

  1. Tomo nota del look porque me ha encantaaado, a mi también me gusta mucho el leopard print, aunque sin excesos jejeje.

    Te sigo también en IG, sigue así porque todos tus looks son una maravilla! muaa!

  2. ya te lo dije ayer con el animal print combinado con la sencillez de tus looks…un estilo muy tu,jejejej. Desde que te conozco cada vez que veo algo en leopardo me acuerdo de ti!!!! siiiii!!!!! deverdad!!!!! jjajajajaj. guapa un beso fuerte

  3. Acabo de descubrir tu blog y me encanta, sin lugar a dudas son tipos de outfits que, a diferencia de otros blogs, yo me pondría! un toque de elegancia y simplicidad sin perder la moda de vista. A partir de ahora, ya tienes una seguidora más 🙂 besos bella!

    • Muchísimas gracias preciosa! Aquí os intento mostrar mis looks habituales, quizás de fin de semana, algunos más arregladitos…pero creo que encajan con el estilo de muchas de vosotras, sencillo y sin mucho artificio! Me alegra mucho que te haya gustado! Un besito guapa

  4. Pingback: 22 The Most Stylish Fashion Collections ‹ ALL FOR FASHION DESIGN

  5. Te acabo de descubrir y me encantan tus outfits!!! Estas sandalias las busque y requetebusque y nada, no venderas tus prendas?? Por fa contestame estoy muy interesada en ellas. Gracias!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *