Total White


IMG_9481

IMG_9441

IMG_9455

IMG_9430

IMG_9497

IMG_9453

IMG_9435

IMG_9556IMG_9502

IMG_9522

photos by pac1no84

 

Me vais a permitir que os diga que amo el outfit de hoy. Tanto que si tuviera que elegir uno como favorito de los publicados hasta el momento me quedaría con este, sin dudarlo! Blanco absoluto complementado con camel, sencillo, relajado y elegante…sí!!!! El pantalón palazzo (pata de elefante de toda la vida…) me tiene totalmente enamorada desde que lo encontrara esta pasada primavera aunque han sido muy pocas las ocasiones que he tenido para ponérmelo (para ser exactos esta ha sido la segunda vez…)eso sí, ahora viene una época propia para él, se me ocurren infinidad de looks y muy diferentes así que aviso que lo vereis los próximos meses con frecuencia. Como digo, lo lanzó Zara la pasada primavera y ahora lo tenemos en tienda en negro, que tambien me gusta pero no es lo mismo…ya sabréis que adoro el blanco y todo color claro, empolvado, pastel o nude 🙂 El resto del conjunto es tambien de Zara: blusa, taconazos (y no tacón! este tipo de pantalones pide a gritos taconazo, mejor aún cuña o plataforma) cinturón, gafas y maxipendientes de cristal, son tendencia esta temporada junto con los collares o necklaces, que nos seguirán acompañando como en temporadas pasadas. El bolso fue un regalo de cumple hace unos años, hace falta que diga que me encanta? 😀 Espero que os guste tanto como a mí el post de hoy!

Se acerca una época de trabajo duro y sacrificio, con menos tiempo para mis cositas del que deseara… Aunque eso no signifique dar carpetazo a Paradise Closet, sí que las entradas serán algo más espaciadas…. en compensación elegiré con mayor mimo los looks que, como suele decirse, mejor calidad que cantidad!

Un beso enorme a todas, gracias por acompañarme en cada post y regalarme tanto cariño! Que tengáis un buen día ladies.

————————————————————————————————-

Blusa – ZARA (old)

Pantalón – ZARA (SS 13)

Zapatos – ZARA (sales 13)

Cinturón – ZARA (AW13)

Pendientes cristal – ZARA (AW13)

Anillo – FOLLI FOLLIE 

Bolso – CAROLINA HERRERA (Modelo AUDREY)

————————————————————————————————-

36 pensamientos en “Total White

  1. Uffff!!! A mi me costarie elegir un post, pero estas super elegante cielo.
    Mucho anio, y espero que se cumplan tus metas, por dificil que sea tu lo conseguiras xq le pones al alma!!
    Muchos besitos cielo, te echaremos de menos.

    • Así es, hay que saber organizarse y está claro q ademas de postear tenemos mil cosas por hacer pero bueno, aunque sea de vez en cuando, este ratito de posteo sabe a gloria! Jeje besitos y gracias siempre preciosa

  2. Normal que ames este outfit!!! Es impresionante!!!! Que elegancia por favor….sabes sacarle el máximo partido a las prendas y le das ese toque que las haces especiales!!! De 11!

  3. Rocio, soy Consuelo. Estas muy elegante de “total white”, un look que me encanta pero con el que nunca me atrevo porque me veo más gorda. Besos.

  4. Si los anteriores look me gustaban…éste ya ni te cuentoo!!! Súper elegante,femenino y sofisticado..te suenta geniaal!! Al igual que te dije en dos anteriores,éste pareciera hecho para tii!!! De verdad..estás impecable reinaa!! Los pendientes love totaal..!!! Y el bolsito..tambieen!!. Por cierto!! No se nota q estoy disfrutando ni pasandomelo pipa verdad!? Jajajaja, Muaakss grandee!!

  5. He descubierto hoy tu blog y tienes un estilo muy majo. Pero me voy a atrever a hacerte un comentario que pretende únicamante ser constructivo, ten cuidado con el tono de bronceado, si bien te va estar morena, se te ve un poco saturada, no se ve moderno y creo que te echa años encima. Este comentario lo borras una vez lo leas, por favor. Saludos.

    • Hola Su, qué hago si nací morena? Mi piel es bronceada aunque a estas alturas ya está más bien pajiza… Algunas somos muy morenas, otras pecosas, blancas, altas, delgadas… No se trata de ser moderna o no, se trata de genética y frente al color de mi piel no puedo hacer nada, lo siento. Nada salvo protección 50+ y protegerla del sol que es lo que hago desde hace años. Te agradezco el comentario y, por supuesto, no pienso borrarlo, no tengo ningún problema, si lo tienes tú bórralo tú misma! Ahhh y no es que me pueda echar años el tono de mi piel, es que los tengo, casi 33 que se dice pronto! Un saludito.

  6. Pingback: In White From Head to Toe | fashionsy.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *