Thomas Sabo y sus joyas, mis esenciales de verano.

Soy una apasionada de los complementos, creo que dan el toque ideal a cualquier look. Desde hace tiempo, en este sentido, me decanto por las opciones más sencillas, diseños limpios pero con estilo. Me gusta que mis joyitas, por simples que parezcan, no dejen indiferente y eso justo me transmiten estas piezas que firma Thomas Sabo.

.

Elegí unos aros medianos (ver aquí) y una pulsera rígida (aquí), ambos en oro rosa. Creo que combinan a la perfección con cualquier look y en cualquier ocasión. No solo eso, me atrevo a decir que todas deberíamos tener alguna pieza de este tipo entre nuestras joyitas, ya que son totalmente atemporales. Por ello también os animo a invertir y en ellas, valorando la calidad.

Por todo esto, estoy contentísima de haber confiado en Thomas Sabo. Además ahora tienen descuentos súper apetecibles, que podéis descubrir en su web. 

Dicho esto, os dejo con las fotos que hicimos hace unos días. El vestido, de mis favoritos para esta época, es de hace años de Zara y la cesta la encontré en una tienda local. Ya sabéis lo mucho que se llevan todos los bolsos de materiales naturales, concretamente este modelo ha sido un boom este verano y no podía dejar de hacerme con el mío! 

Besitos a tod@s y gracias por acompañarme un día más.

Rocío.


Fotos by @pac1no84

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *