The NeW Icons

20130725_01

20130725_02

20130725_03

20130725_05

20130725_06

20130725_08

IMG_7819

20130725_09

20130725_10

photos by pac1no84

¿Qué tal chicas? ¡Por fin llegó el Viernes! ¿Cómo se presenta el fin de semana? Yo ando ultimando el equipaje para una miniescapada a la costa gaditana, cada año es visita obligada! No se me ocurre mejor manera de desconectar que disfrutar de sus playas de arena blanca… no hace falta ir muy lejos para sentirse en el paraíso!

Para hoy os traígo un outfit con dedicatoria: “The New Icons” y es que, bajo mi punto de vista, los nuevos iconos de moda están cambiando. Pienso que en cualquier chica normal puedes encontrar la inspiración a la hora de vestir y combinar prendas, sin necesidad de que sea alguien especialmente bella ni alta ni esbelta, sin que sea una “top” ni que vista prendas de grandes firmas. No es ningún descubrimiento que las pasarelas están en la calle, es lo que conocemos como streetstyle y a mí me fascina! Así que este post va dedicado a todas esas chicas a las que les divierte la moda y nos inspiran con sus looks asequibles en sus cuerpos reales. Para mí, sin duda, ellas son “The New Icons!!!”

La camiseta la lanzó H&M hace unos meses y no fuimos pocas las que corrimos a hacernos con la nuestra! Tiene infinidad de posibilidades y, en esta ocasión, la combiné con una falda en polipiel, también de H&M, en color rosa nude, me encanta toda la gama de nudes, sobre todo cuando la piel está bronceada! Para acabar, complementos en silver que desde hace un tiempo están pegando con fuerza al igual que las gafas con espejo, ¡no pueden gustarme más!

Pues esto es todo de momento, que paséis un feliz día preciosas! Besitos y hasta pronto!!!

————————————————————————————————-

Camiseta – H&M 

Falda – H&M

Sandalias – HAZEL

Bolso – ZARA 

Gafas – H&M 

Collar – MANGO

 

wholesale mlb jerseys wholesale nba jerseys wholesale nfl jerseys wholesale nba jerseys

43 pensamientos en “The NeW Icons

    • Wowwwww! Gracias preciosaaaa! Cómo nos gusta esta camiseta, verdad? De más de un apurillo me ha sacado…jejejeje Espero que pases un buen finde guapa, muchos besitos y también a Currete!

  1. Me encantaaaaa!!! Te favorece muchísimo el color nude!
    Y tengo q decirte q tu eres una de ellas, una NEW ICON!!!
    Pásalo genial en la playita… A mi me toca seguir con preparativos para variar… Jejej
    Un besazo amor!!!

  2. Hola preciosa!
    Acabo de enterarme que te has animado con el blog! Soy una de tus instafans, llevo varios meses siguiendote y siempre me encantan tus outfits. Estoy segura tu blog triunfará porque tienes mucho estilo!

    El look de hoy me encantá! Por cierto la faldita es de nueva coleccion?

    Un besito

    • Muchísimas gracias bonita, es un placer leerte tambien por aquí! Me apetecía compartir un poquito más y en ello estamos…jejeje Pues la falda no es de ahora, la compré este invierno… Un besito grande y gracias de nuevo!

  3. Ayyyyy Rocio!!! Te confieso que a veces me da miedo abrir tu blog por que algun dia te pondras una lechuga de sombrero y como te queda todo bien joiaaa seguro que la pondras de moda y te aseguro que a mi no me queda bien, jajajaja.
    Me encanta tu blog y poder leer tus palabras por aqui, cuanto cariño, solete te deseo un finde de lujo, que disfrutes al maximo cada segundo y seas muy, muy feliz.
    Enhorabuena al fotografo que tambien pone su corazón en esta nueva aventura, es un placer acompañaros. Miles de besos princesa!!!

    • No me des ideas….jajajajaja…oye pues sería una iniciativa muy natural y ecológicaaaaa!!! Un besito y disfruta tambien tú del finde, que seguro q llega cargadito de cosas buenas

  4. Neni me encantaasss!!! Cada post q haces me gusta mas y maasssss…!!! El look ideal y esa faldita es divina,aunq no apta para dias d viento..jijiji Espero q lo pases genial en esa escapadita a Cadiz..Un besazo enorme y q pases un feliz dia cariño mio!!

    • Ohhh preciosaaaa! Qué alegría leerte por aquí! Jejeje oye pues, aunque no lo creas, es una falda a prueba de viento, al ser de polipiel es un poco gruesa y no es fácil levantarla…eso sí, no se te ocurra agacharte con ella ni para coger un billete de 500€!!!! Jajajajaja eso sí que tiene peligro! Un besazo reina y que pases un buen finde!

    • Pau? Quién es esa? El caso es que me suena….jajajajaja… Ayyy mi rubia, qué ilusiónnnn!!!! Es que lo primero es la amistad, vamos! Un besito y, aunque este finde no nos veamos, disfrutad muchooo!

  5. oleeeeeeeeeeee!!!!!!!! que pareces toda una profesional!!!!! Si pareces la Paula Echevarria!!!!!! te vas pa la costa gaditana?????yo el martes tiro pa mi tierra un mesecito!!!!

  6. Me gusta tanto el blog!!! Me alegro de que te hayas animado con el. Ya te seguía por insta y me encanta tu estilazo guapísima. Oye porfis, la falda es de esta temporada?? Besos guapi

  7. Estás perfecta, Rocío!
    Me gusta mucho el corte de la falda, una forma muy utilizada por H&M en sus faldas, que a mí me parece super favorecedora.
    Como siempre, la has combinado con los accesorios perfectos.
    Un besín,
    Marta.

  8. Ya estoy aqui!! lo prometido es deuda!! Tengo unos mese IG y te sigo desde el principio. Ahí te puse que en cuanto pudiera entraría al blog y aquí estoy!! Me encanta!! Tú eres una de las new incons ; ) un besito!!! @carmenmapg

  9. Iba en el metro el otro día y no se quedó el comentario…😁 No me acuerdo exacto de lo que te diría,pero me imagino que algo así como que me encanta el blog!! que estás guapísima,y que tienes un gusto infinito a la hora de escoger y combinar,aunque ya te lo haya dicho te lo tengo que repetir:te quedan unos looks fabulosos!!! Como dirías tu:cuánto arte!!! Qué tal ése finde en el qué te he visto tán guaapa!? Un besazoo mi Roo!!!

    • Mi niña preciosa, eres todo amorrr! Pues el finde genial, ha sido una miniescapada a Zahara de los Atunes, modo relax y desconexión! Muchos besitos y gracias por tener siempre comentarios con tanto cariño hacia mí…muaksssssss!!!!

  10. Y pensar que me la probé y me la vi fatal… Era uno de esos de días que tienes malo y no encuentras nada y te agobias, pues eso me pasó! La has combinado genial y como todo, resalta con tu piel morena.
    Un besazo bonita!

    • Muchísimas gracias Ester! Yo la vi y me lancé a por ella, todo lo que sea color nude y faldita de vuelo me encanta! Y aunque quizás por la polipiel sea más de otoño/invierno, no dudo en ponérmela ahora! Un besito muy grande reina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *