The most famous skort…

IMG_9158

IMG_9130

IMG_9135

IMG_9136

IMG_9160

IMG_9143

IMG_9125

IMG_9147

IMG_9155

IMG_9161

photos by pac1no84

Si escuchamos la palabra “Skort” a todas se nos viene a la cabeza la famosa falda-pantalón que Zara lanzó, si mal no recuerdo, este invierno. Desde entonces, ha habido un desfile con esta prenda en blogs de todo el mundo, Instagram, Pinterest, en las calles… Hemos visto esta prenda hasta la saciedad, hasta decir “BASTAAAAA!!!!” Y por si no fuera suficiente, ademas de en blanca la hemos visto en roja, negra, azul,… Mi relación con ella es, por esto, de amor-odio: me encanta porque no hay más que verla y cuando la vi este invierno no pude resistirme a ella, a pesar de saber que pasaría meses colgada en el armario hasta poder ponérmela. Lo que no me gusta ya sabeis…que la hemos visto más que a Pitbull haciendo duetos… (ojo! que me encantan todos sus temas y los bailo como la que más!)

Sin embargo, pensándolo bien, he decidido darle una oportunidad antes de que acabe el verano. Me lo tomo como una especie de reto para intentar mostraros un outfit diferente con ella… aunque lo veo complicado, muy muy complicado… Elegí para ello una maxi camisa que me encanta por su color, su tejido, la caída que tiene y lo agradable que es aunque se arrugue con solo mirarla. Las sandalias fueron uno de esos hallazgos de las rebajas que te alegran la tarde, jejejeje. Me encantaron estas sandalias nada más verlas en Zara pero no estaba dispuesta a gastarme lo que costaban porque, sinceramente, no creo que las amortice. Y, como os imagináis, en las rebajas ni rastro de ellas hasta hace un par de días! 😀  12,99 euros me parece un precio más razonable…. jejejeje El bolso es de nueva colección de Zara, sencillo, minimalista, por no tener no tiene ni cierre, tan solo un imán por dentro, y con un color que combina con todo. Esta cartera junto con las sandalias creo que forman un tandem perfecto para complementar cualquier look básico, no os parece?

Pues hasta aquí por hoy, espero que os guste mi apuesta por la skort…jejeje Por cierto, total look zarero!!! Amancio invade nuestros armarios y yo encantadaaaa!!! Que paseis un feliz día ladies, besitossssss

 

———————————————————————————————-   Camisa- ZARA

Skort – ZARA 

Sandalias – ZARA

Cartera – ZARA

Gafas – ZARA

Collar – BLANCO

 

————————————————————————————————-

38 pensamientos en “The most famous skort…

  1. Que te voy a decir, que estas preciosa y que esos zapatos son increibles, te leo todos los dias, pero oye como que me parece mas cercano ig para decirte cositas.un beso princesa y feliz dia

  2. Pues me parece súper bonito la verdad….creo que has conseguido darle otro punto,otro aire ya no tán “igual” a lo que estamos acostumbradas a verla…luce igual de bien,queda igual de bonita,pero ya tiene otro toque!! Gracias por la idea reina!!!ves por qué adoro tu blog y te adoro a tí!?😊😊 Ahh!!(yo también bailo al don de pitbull hasta acabar con los pies!!bueno,pitbull y lo que me echeen!!) jajaja, Muchos besiitos pa’ Málagaa!!

    • Jajajajaja es que Pitbull hay que bailarlo sí o sí, no hay otra opción, quieras o no siempre suena más de un tema en cualquier bar, pub, disco…jajaja me alegro que te haya gustado el resultado del look, la verdad que tiene millones de posibilidades (ya lo hemos visto… Jeje) pero mis favoritas son siempre combinadas con tonos pastel o nude, como me gustan! Buenas tardes preciosa y muchos besitos!

  3. Es verdad que estamos hartas de verla en todas partes (bueno, todas todas no por que donde yo vivo todavia no he visto a nadie jajaja), pero tu le has sabido dar ese toque tuyo y el detalle leopardil jajaja y te ha quedado un look super elegante y sencillo.
    Un besazo preciosa!

  4. Muy elegante!!! Y la cartera es perfecta, no me puede gustar mas y esas sandalias son preciosas!!! Q suertuda en rebajas!!!

    Q gracia lo de pitbull, me encanta por cierto, sabes en algo te pareces a el, (obviamente en el físico no), el todo lo q hace se convierte en éxito seguro y tu todo lo que haces también, nos has regalado un pedacito de ti a través de ig y un rincón de ti en forma de blog y todo ha tenido una genial acogida!!, no puede ser de otra forma.
    Te deseo q se cumplan todos tus sueños y es maravilloso verte cada dia con esa sonrisa y disfrutar con lo que haces!!
    Mil besos!!!

    • Muchas gracias María por todos y cada uno de tus comentarios siempre tan llenos de cariño y sentimiento, de verdad que no merezco tanto… Sabes cúal es mi éxito? Leer cosas como las que tú escribes y que os guste este rincón, que con todo el cariño y respeto os ofrezco. No soy una persona ambiciosa y mis aspiraciones en este mundo son muy limitadas, de hecho ya las superé con creces, no podría pedir más así que gracias a ti y a todas las que me acompañais en esta aventura! Un beso muy grande

  5. Hace pocos días que te sigo en instagram….. Y vaya descubrimiento, para mi el mejor. Que maravilla me encantan tus looks, muy sencillos, low cost y elegantes. No he podido evitar leer todos tus post… Pero que maravilla me he encantado el de belleza yo también soy de mucho potingues me encantan y también intento informarme pido consejos a los especialistas miro y comparo. En fin, muchas gracias por compartir todo estas cositas en tu blog. Me has parecido realmente guapísima pero más que todo eres un reflejo de lo que llevas dentro. Congrats! 😘😘😘

    • Guauuuuu! Pues muchísimas gracias por tu acogida, eres un encanto! Me alegra mucho que te guste este rincón, aquí tienes tu espacio porque, desde el principio, creo que esto lo haceis vosotras, así que siéntelo como propio… Gracias por todo! Un beso muy grande preciosa

  6. Es cierto que hemos visto estos skorts hasta en la sopa, pero me gusta ver como cada una le da su propio toque. Me encanta tu combinación, pero ya sabes que tengo predilección por tu estilo y que en mi opinión nunca fallas.
    Las sandalias las vi ayer en instagram y me encantaron, más sabiendo su precio!!!
    muchos besito guspa!

    http://miarmarioencrisis.blogspot.com

    • Eso es, lo bueno de estas prendas es que al final cada una la adaptamos a nuestro estilo y resultan infinidad de looks! Esta sería una de mis opción, me alegro que te haya gustado! Y las sandalias…una aparición! Jajaja un besito grande y graciasss!

  7. Hola!!!! Me encanta el look! T queda genial la falda! Yo la tengo en negra y estoy pensando en como quedara con medias negras para seguir poniendomela ya q donde vivo hace fresquito enseguida.A ti que te parece? Quedara bien?
    Un beso!!!

    • Hola Diana! Por supuesto que la veo con medias negras algo tupidas y tacón cerrado negro. Arriba desde un jersey finito suelto hasta cualquier camisa o blusita más formal. No la desaproveches este invierno! Un besito guapa y muchas gracias

    • Muchas gracias Reyes! Siento no poder ayudarte con la referencia pues corto todas las etiquetas… De todos modos esta camisa es de las rebajas y no sé si aún quedará… Hace unos días vi una muy parecida, tambien de zara woman, color celeste y tambien con una caída preciosa! Lleva una discreta lazada por delante. La he encontrado en la web, en la sección camisas woman, échale un vistazo a ver qué te parece… Esta es la refe 3208/222 ya me dices! Un besito guapa!

  8. Nena estás guapísima, bueno, eso siempre, pero esa camisa es preciosa y realmente me parece genial que intentes salir de lo común, porque ya que no nos queda más remedio que vestir de uniforme por culpa de Amancio y sus tentaciones, hay que intentar ser originar….tu con el estilazo que tienes seguro qeu te resulta fácil…y para prueba nu botón.

    MUAK

    • Hola preciosa! Totalmente de acuerdo en lo de uniforme, nos da por algo y allá que vamos todas…aunque siempre he pensado que no es lo que llevas sino como lo llevas, jejeje
      Un beso grande y me paso a ver tus crepes pero que ya!

  9. Estás espectacular! Bueno, ERES espectacular, no sólo porque todo lo que te pongas se convierte en un look perfecto, sino porque tienes un algo especial que hace que ver tu blog, tu Ig, no sólo sea por ver tus fotos, si no por leerte a ti.

    Por cierto, las sandalias geniales, y vaya chollazo!

    Un besín!
    Marta MPeruyera.

  10. Rocio, soy tu prima Consuelo, me encanta tu blog, estas hecha una experta en imagen. A partir de ahora sere una fiel seguidora tuya. Respecto a este look decite que me he hecho con estos famosos short de Zara pero en negros, a ver como los combino. Besos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *