Sweet Jumpsuit

IMG_8114

IMG_8025

IMG_8034

IMG_8026

IMG_8044

IMG_8053

IMG_8069

IMG_8040

IMG_8075

IMG_8117

photos by pac1no84

Muy buenos días ladies! Damos la bienvenida a una nueva semana y aunque los lunes,  la mayoría de las veces, sean días que deseamos que pasen rápido, también son testigos de nuevos propósitos! En mi caso retomar el deporte y los buenos hábitos, esto es algo que siempre me ocurre después de un fin de semana lleno de excesos…jejeje…

Cambiemos de tercios, hoy os traígo uno de esos outfit con los que asumir un día de calor sin renunciar por ello a nuestra feminidad! Este mono es del verano pasado y es una de mis prendas favoritas para esta época, son muchas las razones: adoro los monos, ya sean largos o cortos, así como el encaje que tiene, su espalda semidescubierta, el color, la comodidad y lo romántico que me resulta. El otro protagonista del look es el bolso de la nueva temporada de Zara, los flechazos existen y esta es una muestra! Me encanta su aire vintage, el color celeste con detalles en dorado y el toque lady que aporta a cualquier outfit! Son muchas las posibilidades que se me ocurren así que creo que me lo vereis con mucha frecuencia, os lo aviso chicas! 

Muchas os incorporais hoy a vuestros puestos de trabajo, así que mucho ánimo! A las que habéis iniciado vuestras vacaciones no os digo más que disfrutéis vuestro merecido descanso y exprimais cada segundo al máximo!!! Un besito grande a todas y feliz comienzo de semana, hasta pronto preciosas!————————————————————————————————-

Mono – H&M

Sandalias– ZARA

Bolso – ZARA

Collar – BLANCO

 

————————————————————————————————-

24 pensamientos en “Sweet Jumpsuit

  1. Precioso el mono!!! Tiene muchos detalles que lo hacen especial. Y que decirte del bolso, que es una monada y que nos hace picar en la nueva temporada jajaja Preciosa como siempre!!
    Un besazo linda!!

    • Te gustan las cositas? El bolso era comprita obligada! Y aunque al principio no tenía muy claro con que combinarlo, ya se me han ocurrido varios looks, jejeje, así que lo vais a ver bastante! Un besito amore y gracias!

    • Gracias amoreeee! La verdad que es de las prendas que guardo en mi armario de verano que más me gustan! Un besito preciosa, espero que estés disfrutando tu blog, yo aún estoy haciéndome a él…no es tarea fácil…jejeje

    • Jajajajajjaja nena espero que la mudanza esté lista yaaaa! Las odio…aunque seguro que el cambio es paramejor y te alegrarás del esfuerzo! Un besazo y gracias por todo mi niña!!!

  2. Peero qué gustazo tienes nena…eres toodo estiloo!!! (Qué pena que aquí no te pueda poner las palmas!!jajaja) me encanta lo bonito que es,lo bieen que te queda,y que se te note tán contenta y motivada con el blog..!!ha sido más que bien recibido!!cosa que me alegra!! Gracias una vez más por dar tántas ideas y transmitir tu bueen rollo..!! Un besazoo reinaa!! Sara

    • Mi niña, me estás mal acostumbrando con todos tus preciosos comentarios…el día que no los lea te voy a echar en falta!!! Jajajjaajja es verdad, esas palmitas características tuyasssss! Mil gracias preciosa!!! Es todo un placer mostraros esta pequeña parte de mi y más si es tan bien recibida… Un besito enorme princesa

  3. He tardado en venir a verte a tu nuevo blog, pero aquí estoy,como no podía ser menos.
    Que preciosidad de mono, es súper dulce y romántico con ese encaje tan fino! Además de color blanco, que realza muchísimo más tu bronceado.
    Es muy muy bonito, no me extraña que sea uno de tus favoritos.
    Te invito a que pases por mi blog y nos sigamos mutuamente.
    UN BESITO
    http://miarmarioencrisis.blogspot.com

  4. Guapísima!!Estaba en almería y desde el movil no veía ná ni te podía comentar!!Me encanta el bolso(ya te lo he dicho por IG) pero el mono me flipa!!!!Guapísima!!!!
    Un besazo estoy por Málaga a ver sinos vemos!!

    • Gracias Lauraaaa! El bolso me enamoró desde que lo vi, el típico capricho… y aunque al principio no tenía muy claro con qué ponérmelo ahora no me dejan de surgir ideas así que me consuela que lo amortizaré! Oye pues cuando quieras me avisas! Yo paso el verano en Torremolinos, en los Alamos, el miércoles me voy unos días a Menorca pero luego cualquier día podemos hacer algo, a ver si organizamos quedada a lo grandeeeee!!!!! Un besito preciosa

  5. Ya te lo he dicho en insta, pero para que no se te olvide…. Que guapa eres leche!!! Me encanta el bolsito y la combinación es súper dulce y femenina!! A continuar así cielo que lo haces muy bien!!!

    • Siempre natural!!!!! Odio los postizos en todas sus versionesssss! Uñas, pelo, pestañas, pechos,….Jajajajaja Además en nuestro trabajo (aunque ahora esté de vacaciones) me siento más cómoda así, con las uñas cortitas y cuidadas…jejeje me las hace una chica que viene a casa, trabaja genial! si te interesa me dices y te mando contacto, la pedicura tambien la hace perfecta! Muakssss!

  6. Hola !!Yo recien incorporada de la primera parte de las vacaciones!!Me encanta todo,supercomodo y fresquito para estes dias de calor que tenemos encima.Y el bolso…..creo que me voy a dejar tentar y caer en la tentacion.Un beso,guapa

    • Y qué tal esos días de relax? Espero que los hayas disfrutadoooo! Pues es bolso es súper coqueto y combina genial con muchísimas cosas así que te animo a que lo hagas! Un besito preciosa!

  7. Me encantan a mi también los monos, este de encaje es ideal, muy femenino y a la vez elegante, porque la verdad q los monos que estamos acostumbradas a ver suelen ser más informales! Por eso este es especial!
    Me encanta tb el bolsito, pero por supuesto me encantan las vistas de detrás, maravillosas fotos, maravilloso look y maravillosa tu!
    Muaaaaaaaa

    • Una vez más, gracias por tu comentario lleno de cariñoooo! La verdad que este sitio está genial, disfrutamos mucho la playa, paseos simplemente las vistas con la brisa del mar…da la vida! Un besito princesa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *