SUNARA, personaliza tus joyas.

Sunara_Anillo_01

Algo tan cotidiano como tomar una taza de café puede llegar a transformarse en un momento especial si así lo deseas. Ser capaces de disfrutar de esos pequeños placeres es todo un arte, un reto y debería ser algo casi obligado para todos.

 

Y al igual que me encanta transformar los pequeños detalles en algo especial, trato de convertir lo extraordinario en cercano y personal. Eso me ocurre con esta joya tan especial, no deja de ser una pieza sofisticada y quizás eso lleve a reservarla para momentos puntuales: un evento, una boda, una cena especial,… Pero ¿por qué no hacerla formar parte de nuestro día a día? Su sencillez y elegancia la convierten en perfecta para ese café de media tarde, un paseo al atardecer, para pasar la tarde editando este post,…

Eso es lo que me encanta de las joyas Sunara y concretamente de este diseño que me enamoró desde el primer momento. Se trata de una pieza en oro blanco con dos diamantes y un pequeño zafiro, que me acompaña en todos esos momentos de mi día a día, no me la quito. Y si algo diferencia las joyas Sunara es la posibilidad de diseñar y personalizar tu propia pieza. Es tan simple como elegir el diseño que te encante y, a partir de ahí, escoger entre sus diferentes metales y piedras preciosas.

Os dejo las fotos de uno de esos momentos de los que os hablo, así como el link a mi nueva joya AQUÍ el modelo Bocabella de la colección Latina que, como os digo, podeis personalizar (al igual que el resto de las piezas de su web) como deseeis para conseguir la joya que soñéis.

 

Feliz semana, feliz café.

 

Rocío.

Sunara_Anillo_02Sunara_Anillo_08Sunara_Anillo_04Sunara_Anillo_05Sunara_Anillo_06Sunara_Anillo_07Sunara_Anillo_09Sunara_Anillo_10Sunara_Anillo_11Sunara_Anillo_12Sunara_Anillo_13

3 pensamientos en “SUNARA, personaliza tus joyas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *