Striped short


IMG_0266

IMG_0263

IMG_0260

IMG_0255

IMG_0269

IMG_0274

IMG_0290

photos by pac1no84

Y llego nuestro odiado lunes…qué habrá hecho para merecer esto? jejejeje porque si lo pensamos bien, nos ofrece la posibilidad de iniciar nuestros objetivos de la semana! ¿Quién no ha dicho alguna vez: “hoy no, mejor empiezo el lunes…” ? Pues eso chicas, a recibirlo con alegría que seguro que nos trae cosas estupendas!!!

Por aquí seguimos disfrutando de soleados días, así que este finde hemos aprovechado para ir a almorzar junto al mar y, de paso, hicimos estas fotos. Sin duda para mí uno de los mejores planes es precisamente ese, salir a pasear y sentarme frente al mar a tomar algo mientras charlas en buena compañía, ves gente montando en bici, corriendo, paseando y sí, muchos disfrutando de un día en la playa (con baño incluido, jejeje). Poco más puedo pedir para disfrutar como una enana!!!

Tenía ganas de estrenar este short de rayas, me encanta como  marca la cintura y la combinación de colores que tiene. Lo conjunté con camisa blanca con detalles en el cuello y resto de complementos en negro, un look sencillo y favorecedor! El bolso me resulta muy práctico y cómodo, está separado en dos compartimentos y me encantan los detalles de las cremalleras laterales y el toque serraje que tiene! Este mismo short debe quedar precioso con algún jersey tipo crop top y sombrero…pero no adelantemos acontecimientos….jejejeje. Se nota las ganas que tengo de fresquito (que no de frío…)

Espero que hayais disfrutado el fin de semana y cargado la pilas para empezar la semana como es debido y ya sabéis, vamos a darle una oportunidad a nuestro lunes!!! Os mando un besito grande y os deseo un feliz día preciosas! 😀———————————————————————————————

Camisa – H&M (SS 13)

Short -ZARA (AW13) 

Zapatos – ZARA (old)

Bolso – ZARA (AW13)

Gafas – ZARA (old)

 

————————————————————————————————-

12 pensamientos en “Striped short

  1. Corazón!! Animas la semana a cualquiera..con tu alegría,simpatía y ése look que entran ganas de salir y copiarlo yaa!!jiji es muy bonito..y te sienta geniaal!!y los pantalos sii,creo que los sacarás mucho juego!! Me ha encatado tu Sábado…tranquila,sin prisas,sintiendo la brisa del mar y su efecto-relax inmediato…y si a ésto le sumamos buena compañía con algo rico para comer!??Plan perfecto!!sigue disfrutando de ellos mientras nos dejen los días!! Muchos besoos!!

  2. Pues si, es el tipo de short que yo veo un crop top, o sea que ya sabes, ya estás tardando jajajaja que te sienta de maravilla!!!

    Un besazo preciosa!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *