Sport DeLuxe


IMG_5321

IMG_5204IMG_5181IMG_5166IMG_5261IMG_5240IMG_5266IMG_5190

photos by pac1no84

A veces, para ir arregladas y femeninas no es necesario subir en tacones imposibles, con faldas o vestidos ceñidísimos que apenas nos dejan respirar. ¿Quién dijo que una sudadera o unas motas moteras no podían resultar “ladies”? Combinadas con las prendas y complementos adecuados podemos conseguir un look sofisticado sin perder un ápice de nuestra feminidad y, por supuesto, sin renunciar a la comodidad, sobre todo en esos días que queremos disfrutar y relajarnos.

Este vestido tipo sudadera lo lanza Zara como parte de su nueva colección Primavera / Verano 2014 y no puede gustarme más! Al tacto resulta súper agradable, es un tejido suave y ligero que hace que llevarlo no resulte pesado. Sin duda, creo que pide a gritos medias tupidas negras (o en su defecto leggins negros) y botas moteras o tipo biker. El resto del outfit a gusto de cada cual, en mi caso opté por combinarlo con camisa de topos, bolso rígido de cadena con efecto metalizado en dorado-verdoso y pendientes de cristal. Para rematar, cazadora de cuero, que vuelve a cobrar protagonismo en mi día a día ahora que parece que no nos acompaña tanto frío. Es increíble como una chaqueta de este tipo puede ser tan versátil y adaptarse a looks tan diferentes!

Hasta aquí por hoy, chicas! Espero que os haya gustado la propuesta y que os animéis a dar un giro de 180 grados a vuestros looks, simplemente con la elección de complementos adecuados! Un beso grande y muchísimas gracias por acompañarme un día más. ¡Pasad buen día! -Primavera/ verano 2014———————————————————————————

Sudadera – ZARA (SS14)

Chaqueta – ZARA (old) 

Botas – ZARA (AW13)

Bolso – H&M (AW13)

Pendientes – STRADIVARIUS (SS14)

Camisa – STRADIVARIUS (AW13) 

————————————————————————————————-

5 pensamientos en “Sport DeLuxe

  1. Como de costumbr vas diviina!! Como dijimos:too much,pero ojo lo bonita que es la sudadera y lo bien que te queda!! Me gusta mucho todo,pero lo que me enamora sin duda es tu preeecioso anillo de Bulgari!!! Buena tarde reina mía !! Sara.

  2. Me encanta el look las botas son preciosas Rocio y esa camisa de topos ni hablar. Look ideal, el vestidito lindisimo guapisimaaa en todas las fotos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *