Soft Winter


IMG_3860

IMG_3868IMG_3869IMG_3872IMG_3925IMG_3841IMG_3855IMG_3881IMG_3933IMG_3950

photos by pac1no84

Pues ya estamos de vuelta después de tanta fiesta y celebración… Qué tal fue vuestra navidad? Y la vuelta a la rutina? Espero que todo genial y que hayáis tenido una muy buena entrada de año!  

El look que os traigo para hoy, con el que inauguramos este 2014, huye de los tonos oscuros típicos del invierno; aprovechando el sol que teníamos en Málaga y las temperaturas primaverales, vestí con esta gama de colores blanco/beige que tanto me gusta!!! Hay para quien es impensable llevar un pantalón blanco en pleno mes de enero, sin embargo, a mí me encanta, siempre y cuando acompañe el tiempo y por aquí tenemos ese suerte 😀 Un look sencillo pero a la vez vistoso con el que salir a tomar algo por en alguna terraza.

Espero que os guste la propuesta para hoy, la veo un tanto clásica y  adaptable a casi cualquier armario. Que paséis una buena semana y ánimo con los propósitos del nuevo año y la vuelta a las obligaciones…jejeje Gracias a todas por seguir por aquí, muchos besitos!!! -a todas ——————————————————————————–

Jersey – ZARA (AW 13)

Pantalón – ZARA (old) 

Zapatos – ZARA (old)

Bolso – MICHAEL KORS 

Camisa – MANGO (AW13)

Chaqueta – UTERQÜE (old) 

————————————————————————————————-

10 pensamientos en “Soft Winter

  1. Hola mi niña,
    Preciosa no, lo siguiente, me encanta el look y me encanta los colores y como te sientan, aunque tu elegancia hace que todo lo luzcas mejor, eres un solete y gracias por ser siempre tan atenta!!
    Feliz resto de semana y animo con tus estudios!! Te deso lo mejor!!
    Un beso enorme, preciosa.

  2. Este look increible, el pantalon blanco es un basico para el armario de todos es combinable con cualquier color. La cartera me encanta en ese color se ve super delicada. Y la verdad que las clubmaster le dan a este look mucho, los lentes de sol aportan siempre muchisimo a un look. Que bien empezamos por aqui este 2014 Rocio.

    • Muchas gracias, Linda! Que encanto eres! Pues tenía muchas ganas de estas gafas y en mi cumple me sorprendieron, jejeje, ahoran no me las quito!
      Un beso grande y sigue disfrutando de tu escapada!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *