Soft Grey

IMG_7277

IMG_7236IMG_7254IMG_7261IMG_7263IMG_7238IMG_7271IMG_7281IMG_7332IMG_7333IMG_7335IMG_7346

photos by pac1no84

A la hora de vestir, recurro mucho a la gama de los crudos, beige, camel…así como a cualquier tonalidad de gris, especialmente los más claros, aportan mucha luz y serenidad a cualquier look, sobre todo al combinarlos con blanco. Hago uso y abuso de ellos todo el año, ya que el clima de Málaga así lo permite incluso en invierno, pero es ahora, en primavera y verano, cuando más partido les saco.

Para equilibrar un poco la sencillez del outfit de hoy y contrastar, añadí complementos que aportaran ese toque diferente. Y es que, cómo de importantes son los complementos y accesorios…! ¿No os parece? Capaces de dar un giro a cualquier look soso y aburrido! 😉

Hay quien opina que este tipo de conjunto no tiene mérito alguno, sin embargo para mí son los ideales, adoro el minimalismo y la sencillez! Y por suerte, el hecho de publicar en un blog no ha hecho que pierda la cabeza inventando looks imposibles…jejejeje.

Os mando un beso grande y os agradezco que sigáis por aquí un día más! Hasta pronto!!!———————————————————————————–

Jersey – MANGO (old)

Short – BLANCO (old) 

Zapatos – UTERQÜE (SS14)

Bolso – GUCCI 

Collar – ZARA (old)

 

————————————————————————————————-

6 pensamientos en “Soft Grey

  1. Un exito total este short blanco, que lindas todas las fotografias estas y las del look del kimono en negro. No hiciste post con la falda vaquera pero me gusto la ideal del look en IG te felicito porque aciertas en todos los looks.

    • Muchísimas gracias Linda!
      Ojalá pudiera hacer posts con más frecuencia, muchos se quedan en el tintero y otros, como el de la mini vaquera que me dices, los comparto con vosotras en instagram, algo es algo…pero también a mí me gustaría dedicarles un post 🙁
      Un beso muy grande bonita!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *