Silla de coche NUNA Relb Plus. La seguridad de quienes más queremos.

Desde que somos papás, como podréis imaginar, nuestras prioridades han cambiado. La llegada de un hijo hace ver las cosas desde otra perspectiva, de manera que aquello que antes te quitaba el sueño ahora pierde importancia y te centras en lo que de verdad importa.

Y una de las cosas a la que más importancia prestamos es a la seguridad del peque. En este post os hablo de la silla de coche que elegimos y las razones por las que nos decantamos por ella.

Se trata de la silla NUNA Rebl plus distribuida por Niu Concept perteneciente al Grupo Olmitos. Si estais en la búsqueda de la vuestra, no dejes de leer porque os doy las 6 razones por las que es nuestra silla de auto ideal.

1.- La silla NUNA Rebl plus no solo cumple la normativa i-size estándar en su uso recomendado en el sentido contrario a la marcha sino que la supera, siendo útil desde el nacimiento hasta los 4 años de edad (40-105cm/18,5kg) Lo cual es genial ya que no solo la amortizas sino que también te despreocupas en este sentido durante esos 4 años.

*Por otro lado, permite el uso en el sentido de la marcha a partir de los 80cm de altura de los peques.

2-. Tiene un sistema que permite el giro de 360 grados sobre si misma, lo cual os aseguro que es fantástico para poder sentar a nuestros niños y abrochar las correas sin dificultad. Facilita esta tarea muchísimo.

3-. Su anclaje ISOFIX de 9 posiciones permite ajustarla perfectamente a cada coche. Además cuenta con un indicador de color en la barra de seguridad que cuando marca verde, asegura el correcto ajuste. ¡Así no cabe duda que todo está correcto! Añadir que se monta de una manera muy sencilla y rápida.

4.- Su sistema de arnés se ancla en 5 puntos para que siempre quede ajustado a la perfección.

5.- Además del giro de 360 grados, el asiento se reclina hasta en 7 posiciones diferentes permitiendo que el peque viaje cómodo en cada momento.

6.- Protege contra los impactos laterales gracias a su exclusivo sistema de espuma  que asbsorbe la energía, minimizando dichos impactos.

Añadir también un punto a favor de su estática que, aunque a priori no fue un criterio que tuviéramos en cuenta a la hora de elegir nuestra silla, sí que después de conocer lo segura que es, suma un punto a su favor.

Espero haberos ayudado en la elección de la silla de vuestr@ hij@. Que duda cabe que para ellos queremos lo mejor y, para nosotros, la mejor es la NUNA Rebl plus.

Rocío.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *