Ser padres con Ava.

Una de las mayores ilusiones de muchas parejas es la de ser padres. Sin duda una experiencia única y de la que llevamos disfrutando unos escasos pero intensisímos 2 meses, ¡los mejores de nuestras vidas!

Sin embargo, existen diferentes factores que dificultan o demoran la llegada de este momento tan mágico como, por ejemplo, no conocer los días fértiles de nuestro ciclo. Esto hace que disminuya la posibilidad de que la mujer quede embarazada. Por eso os quería hablar de la pulsera Ava.

Para estos casos ha sido diseñado el dispositivo médico Ava. Se trata de una pulsera que incorpora unos sensores capaces de detectar 9 parámetros fisiológicos (frecuencia cardíaca, temperatura, pérdida de calor, calidad del sueño,…) mientras dormimos.

Una vez monitorizados estos parámetros, es decir, tras el descanso nocturno, se sincronizaría la pulsera Ava con la app Ava (previamente descargada en nuestro móvil) que mediante un algoritmo nos dará a conocer nuestra ventana fértil del ciclo menstrual.

Si bien es cierto que existen otros métodos que predicen nuestros días fértiles (momento en el que estamos ovulando), ninguno de ellos es comparable a los resultados que proporciona Ava. En este sentido, gracias al dispositivo Ava seremos capaces de conocer 5,3 días fértiles de nuestro ciclo frente a 1,5 días fértiles detectados mediante los kits de predicción de ovulación. Por otro lado, conoceremos estos días fértiles por adelantado y en tiempo real.

Por todo esto, la pulsera Ava supone un revolucionario método para ayudarnos a elegir el momento idóneo para la fecundación. Un interesante y útil dispositivo para que muchas parejas cumplan el sueño de ser padres.

Os facilito este código descuento de 30€ (“AVAROLITO”) para los que estéis interesados en adquirir este dispositivo que podréis conseguir en su web (aquí).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *