Septiembre, nuevos proyectos e ilusiones.

Processed with VSCOcam with t1 preset

¡Muy buenas mis chicas! ¿Qué tal el verano? ¿Cómo habéis pasado todo este tiempo? Por mi parte deciros que tenía muchísimas ganas de retomar el blog y poder compartir con vosotras todo aquello que ronda mi mente, sin embargo, por temas laborales ha sido y sigue siendo complicado pero, oye, son tantas las ganas que he decidido ponerme a ello. Probablemente no publique tanto como desee pero intentaré no estar tan desconectada y dedicar un ratito cada semana a esta afición que tanto me gusta.

Septiembre es un mes que me encanta,, conforme más mayor me hago, más me gusta! Después del ajetreo y la locura de Julio y Agosto, llega la calma y las metas de Septiembre, sus ilusiones, sus nuevos proyectos. Nos llenamos de energía renovada y ganas de proponernos y alcanzar nuevos propósitos. ¡Así que no se me ocurre mejor momento para volver por aquí!

Coincide además que tengo muchas novedades que contaros, cosas bonitas se cuecen y esa es la razón por la que también tengo ganas de  retomar, para poder contaros todo! Pero poco a poco… ;D

No sé si también os pasa a vosotras, pero una de las cosas que más me gusta hacer es poner a punto cuerpo, pelo y piel. Septiembre es por excelencia el mes de los cambios y me encanta que esos cambios también sean físicos. Así que el primer post de este regreso voy a dedicarlo a ello, a cuidados postvacaciones!

Soy de las que en casa tengo un arsenal de productos para cuidarme cada día, también algunos para cuidados más puntuales. Sin embargo, creo que hay momentos concretos es los que es necesario una puesta a punto en manos profesionales. Para estas ocasiones, siempre me pongo en las mejores manos, las que más confianza me dan y de las que ya os he hablado en alguna ocasión: el Instituto Dermatológico Láser (Paseo de la Farola 1, Málaga) En este post, por ejemplo, os contaba algunos de los productos faciales que utilizo para mi día a día y que he adquirido en este centro especializado. Pues bien, en esta ocasión os quiero hablar sobre un tratamiento corporal que me realizaron y con el que estoy súper contenta! Pero eso será en el próximo post! jejejeje Os contaré mi experiencia, expectativas, tratamiento en si y resultados. ¿Un adelanto? el tema va de celulitis….porque sí, las delgadas tampoco nos libramos de la dichosa piel de naranja 🙁 Así que mañana mismo tenéis todos los detalles del tratamiento!

Ahora os dejo con algunas de mis fotos favoritas de este verano 2015. Besos a todas y bienvenidas nuevamente!

IMG_0618

Processed with VSCOcam with t1 preset

Processed with VSCOcam with t1 preset

Processed with VSCOcam with t1 preset

—-fdfd——————————————————————————

Processed with VSCOcam with t1 preset

IMG_9955

IMG_3594

————————————————————————————————-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *