Rebajas La Redoute Collections

Uno de los momentos más esperados por las amantes de la moda son las rebajas. Encontrar chollos, ahorrarnos unos euros o hacernos con esa prenda deseada a mitad de precio es algo que gusta.

Sin embargo, con el paso de los años y a base de alguna que otra compra compulsiva o inversiones que luego no han sido acertadas, he aprendido a “ir de rebajas” de un modo más consciente. Creo que para todo en esta vida es bueno organizarse, tener un plan y yo os cuento en este post cómo lo hago en las rebajas.

Mi objetivo siempre es invertir en prendas de calidad y de estilo básico, esas prendas que permiten cantidad de combinaciones y que seguiremos usando temporada tras temporada. Para que me entendáis, permitidme que comparta un par de looks de una de mis marcas favoritas, LA REDOUTE COLLECTIONS. En su tienda online encontrareis cantidad de propuestas ideales y creedme que de una calidad estupenda. Los amantes de la decoración también tenéis vuestro espacio, por cierto.

Para ambos looks aposté por colores básicos, tejidos de calidad y cortes atemporales. Como os decía, me encanta darle vida a la ropa y, sin duda, estas prendas me las vais a ver muchísimo con otras combinaciones, avisadas estáis 😉

Antes de entrar en materia, os cuento que en LA REDOUTE COLLECTIONS tienen rebajas de hasta el 60% y que con el código 20EXTRA tendréis un 20% adicional de descuento. Sin duda es la ocasión perfecta para que os hagáis con algo que necesitéis o, simplemente, os deis un pequeño capricho 😉

LOOK 1.

Un jersey de cuello vuelto en color gris es una de las prendas que debemos tener obligatoriamente. Y este de LA REDOUTE COLLECTIONS (AQUÍ) 100% cashemire  es simplemente perfecto. Súper suave y abrigado, se ha convertido en mi favorito.

Lo combiné con unos jeans negros (AQUÍ) con un punto elástico que sientan fenomenal y un abrigo estampado pata de gallo (AQUÍ)

Para rematar y dar un toque diferente, opté por complementos en tonos marrones, confieso que me fascina la combinación marrón /gris. No me digáis que el bolso AQUÍ no es una monada… Siempre he pensado que cualquier complemento animal print te levanta un look al segundo y este bolso así lo hace.

Por último, opté por unas botas que combinan tejido de piel con serraje en color marrón, me parecen ideales y comodísimas (AQUÍ)

LOOK 2

Otro must have de la temporada y para seguir usando año tras año son las prendas de piel. Ya sabéis que se llevan muchísimo, aunque creo que más que tendencia es un tejido de fondo de armario. Por ello, os animo a invertir en una de ellas. Una minifalda sería muy buena opción. La que llevo (AQUÍ) en este look me encantó por lo sencilla que es y su corte en A que tanto favorece.

En este caso, la combiné con un jersey rosa empolvado en cachemir (AQUÍ) y es que me encanta mezclar diferentes tejidos en un looks. Para los de inviernos, mi mix favorito es punto con piel.

El toque de color lo da el abrigo rosa (AQUÍ), me encanta cómo sienta. Tanto los botines (AQUÍ)  como el bolso (AQUÍ) me los veréis cantidad, son ese tipo de piezas todoterrenos, perfectas para el día a día.

Espero que os hayan gustado los looks (os dejo AQUÍ mi selección y, sobre todo, que os haya aportado la idea de invertir en buenos básicos que amorticéis como son estos de LA REDOUTE COLLECTIONS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *