Rainy day


IMG_4821

IMG_4824IMG_4827IMG_4842IMG_4848IMG_4861IMG_4870IMG_4822

photos by pac1no84

En Málaga normalmente nos acompaña un cielo soleado, es raro que llueva aunque últimamente nos toca salir de casa con paraguas y, claro, no acostumbrados a este tiempo, ponemos el grito en el cielo! Después de varios días usando botas de agua, quise darles una tregua y, en su lugar, me calcé mis botas biker, perfectas para dar un toque informal a cualquier look!

Buscaba huir de mi típico uniforme de lluvia: jeans + jersey grueso + botas de agua + trench, pero sin dejar de ir abrigada y acorde con el día. La minifalda de cuero con detalle de cadena dorada lateral es de pasadas temporadas y forma parte de mi fondo de armario, pasarán los años y sé que seguirá ahí! Esta vez combinada con jersey de punto con forma de corazones calados y  pequeños pompones, a veces, irremediablemente, me sale ese lado infantil…jejeje Para completar el look ¿qué mejor opción que esta trenca? De mis abrigos favoritos! Viste por si sola!

Espero que os guste el post de hoy y os aporte alguna idea diferente para estos días de lluvia y mal tiempo! Besitos a todas y muchísimas gracias por vuestras visitas y comentarios. ———————————————————————————

Jersey – SFERA (AW13)

Trenca – ZARA (AW13) 

Falda – ZARA (old)

Bolso – ZARA (AW13)

Botines – ZARA (AW13)

Paraguas – PRIMARK (old)  

————————————————————————————————-

6 pensamientos en “Rainy day

  1. Awwwww ese jersey de corazones es ideal. Yo tambien tengo una falda parecida y le adoro. Las botas quedan muy lindas con este look son preciosas, otro post que encanta. Super guapa en las pics.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *