Print Coat


IMG_3581

IMG_3563IMG_3491IMG_3496IMG_3499IMG_3519IMG_3530IMG_3543IMG_3555IMG_3585

photos by pac1no84

Me encantan los abrigos de pelo, ¡no lo puedo evitar! De hecho, cada año, inevitablemente, cae uno… Los tengo en negro, gris, crema, camel pero hasta el momento no había dado con el que me gustara en estampado animal hasta que encontré éste! Las manchas son las ideales, tipo guepardo que no leopardo (para las entendidas…jejeje), llevan tan solo la mancha negra y no forma de roseta bicolor como es el de leopardo, lo buscaba así porque dentro de lo llamativo de este tipo de estampado me parece un poco más light, por decirlo de algún modo… El largo es ideal, llega a los muslos pero sin ser excesivamente largo. Y lo mejor de todo, lo calentito que es y la de posibilidades que tiene! Eso sí, no apto para tímidas pues es una prenda que cuando sacas parece que llevaras cascabeles…jejeje.

Admite cantidad de combinaciones pero para este tipo de prendas tan llamativas siempre me decanto por elegir el resto de look más sencillo, más informal. En este caso jeans rotísimos que intuiréis me encantan pues ya los habéis visto en varios post y sudadera blanca con mensaje “Carpe Diem”, me gusta! Y a vosotras, ¿os gustan este tipo de abrigos o los véis demasiado llamativos?

Espero que estéis disfrutando de los vuestros estos días y que Papa Noel se haya portado genial! Nosotros somos más de Reyes, así que hasta el día 6 de enero nada de nada… 😉 Os mando un besito grande y os deseo que continuéis pasando unos días especiales. ¡Gracias por estar por aquí un día más!——————————————————————————

Abrigo – ASOS (AW 13)

Pantalón – ZARA (old) 

Sudadera – ZARA (AW13)

Bolso – BLANCO (old)

Zapatos – ZARA (old)

————————————————————————————————-

11 pensamientos en “Print Coat

  1. Te acabo de visitar en ig y me has pucado amigaa..!🙈sabes que saco un ratito para verte de dónde sea!! Eres increiblee!no hay un sólo look que no me guste!! Es muy tuu,con tu “guepardo”,que no leopardoo!!jiji,lo de los cascabeles me ha encantadoo!!jajajjaja, buenas noches reina!!

  2. Me parece perfecto el abrigo a mi es que el animal print me parece precioso y que bien le has dado ese look… Este jeans me parece ideal su color y ni hablar de lo especial de los rotos… La cartera negra es muy basica y este tamaño esta perfecta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *