Polka Dot & CroP ToP


IMG_0167

IMG_0237

IMG_0184

IMG_0199

IMG_0159

IMG_0239

IMG_0180IMG_0218

photos by pac1no84

Hoy os traigo uno de esos looks que probablemente empeceis a ver con frecuencia pues son tendencia esta nueva temporada. Por un lado el jersey de corte crop top, similares invaden tiendas y escaparates desde la pasada temporada. Personalmente, no soy dada a enseñar barriga, jejeje, y, sin embargo, tengo varias prendas de este tipo en mi armario. Y es que no necesariamente hay que llevarlos mostrando tripa, mi idea es combinarlo con faldas o shorts de tiro alto, como en el post de hoy, de modo que pueda llevar este tipo de prendas que tanto me gustan sin morir en el intento ni coger un buen resfriado… ;D Como anécdota deciros que este jersey lo lanzó Zara la pasada primavera y, aunque me encantó, me pareció que a esas alturas ya no le daría uso. Sin embargo, al verlo rebajado (a menos de 8 euros) la cosa cambiaba…!!! En rebajas creo que es interesante invertir en dos tipos de cosas: chollos, mejor aún si son básicos (no la típica prenda que estamos hartas de ver y que tiene fecha de caducidad…) y prendas para la próxima temporada, en este caso jerseys, blazers, camisas… que cuando empiece el fresquito nos alegra tener! Decir que aunque este jersey ya no está por las tiendas, han sacado nuevas versiones del mismo: uno con mariposas y otro con corazones…yo me quedo con los topos! jejejeje

Las faldas de vuelo tambien vienen pegando fuerte, en todo tipo de colores y estampados, algunas con volantes en su parte baja,… yo ya me hice con la mía! Me parece perfecta en negra y muy versátil, la idea es aprovecharla lo máximo posible! Un toque de color con el bolso, collar vistoso, zapatos de tacón y lista!!!

Espero que os haya gustado el post de hoy chicas! Un besito bien grande y ánimo que ya estamos en el ecuador de la semana!!! 😀

————————————————————————————————-

Jersey – ZARA (sales)

Falda – ZARA (aw13) 

Sandalias – STRADIVARIUS (old)

Bolso – PURIFICACION GARCIA 

Collar – MANGO (old)

 

————————————————————————————————-

16 pensamientos en “Polka Dot & CroP ToP

  1. Hola!!! Te digo desde hace tiempo, y hoy me ha encantado especialmente el look!!! Podrías darme la referencia de la falda o el precio? Es que estoy entre dos faldas de zara y no soy capaz de distinguir bien cual de las dos es!!! Una es de 23 euros y otra de 30, gracias por adelantado y sigue así de estilosa!!

  2. Hola guapísima, nos encanta tu look de hoy, el jersey sobre todo, pero en si una combinacion estupenda, te leemos siempre y nos encantan tus fotos nosotras tambien tenemos un blog, si te apetece pásate y si te gusta no dudes en seguirnos
    amigasyresidentesenstylestation.blogspot.com
    Un besiño

    • Ayyy mi Martitaaaa! Pues me encanta esa idea!!!! La próxima vez que nos veamos: post juntitas! Jejeje no me pierdo tus entradas brillantes (camisa customizada, boda de tu mejor amigo, de paseito por Madrid…) pero sigo sin poder comentarte… Besazos reina!

  3. Bueno bueno…por fiin ando por éstos bárrios tan preciados!!!!(q sería la equivalencia el blog a la c/Serrano para mí aquí,o Lários(me parece q se llama en tu caso!!jajaja)y es que ge abdado liada es poco,y un poco pachuchina…pero vamos,nada que no lo solucione un bueen chute de medicamentos y calditos de mamá!!y para terminar bien la semana disfruto de ésta tarde libre de Viernes poniendome al día en éste ratito de relax con mi blog y bloguera prefe!!!😉 Pues decirte que me encanta la faldita y que yá la tengo fichada!!pienso q la has combinado estupendamente bieen,pero que además tiene mil y una posibilidades!!y con lo creativa q tu eres…no te quiero contar!! El top-crot/jersey me gusta,aunque no sé si me veré con él…creo que el Domingo q voy de shopping miraré uno!!😃 Y tu idea de las rebajas…más de acuerdo no puedo estar,es lo miiismo q hago yo..!! 😉 Una vez más… Enhorabuena por el blog y por ser como eres!! Muaaaaaksss cargados de cariñoo!!

  4. Yo soy de las tuyas, los crop top los veo más con cintura alta que enseñando barriga (eso lo hacía yo con 16 años, pero ahor como que no jajajaja)

    Una besazo preciosa!! Sigue así!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *