Pink Beanie

IMG_4705

IMG_4695IMG_4722IMG_4709IMG_4728IMG_4807IMG_4734IMG_4712IMG_4757IMG_4777IMG_4802IMG_4786IMG_4792

photos by pac1no84

Después de tiempo sin publicar, por fin estoy de vuelta! Mil perdones pero me ha sido imposible hacerlo… Eso sí, volvemos a la carga con energía renovada!

Siempre he pensado que los beanies son como el gorro de los pitufos pero aún así me encantan, sin duda uno de los complementos de invierno más prácticos y divertidos! Creo que dan un rollo diferente a cualquier look, como en el post de hoy, nada que ver si le quitamos el detalle gorro, que se lleva todo el protagonismo junto con la cartera print. Nos permitimos este par de excesos, eso sí, con un outfit sencillo, en negro y camel.

Los pantalones de polipiel fueron un hallazgo de las rebajas, harta de ver el típico leggin en este tejido, encontrar estos pantalones fue toda una sorpresa! Me encanta el detalle bolsillos y cremallera en los bajos, por no hablar de su precio… El jersey cashmere también fue chollo de las rebajas y ya os lo mostré en un look algo más formal que éste, lo recordaréis AQUI donde ya auguraba que sería uno de mis básicos!

Y vosotras, ¿os atrevéis con los beanies? Os animo a probarlos, no hace falta que sea fucsia…jejeje… seguro que el resultado os sorprende! Que paséis un buen día y, como siempre, mil gracias por acompañarme. Muaksssssssss!!!!———————————————————————————-

Jersey – ZARA (AW 13)

Pantalón – PULL&BEAR (AW13) 

Tacones – BLANCO (old)

Bolso – BLANCO (old)

Beanie – PULL&BEAR (AW13)

Camisa – STRADIVARIUS (AW13)

Abrigo – BLANCO (old)

————————————————————————————————-

10 pensamientos en “Pink Beanie

  1. beanies ideal en ese color, no hay que pensarlo tanto lo ponemos en una pieza como lo hiciste y listo. El look es ideal, con detalles increibles como el de los zapatos, la carterita es una pasada… Buen look y tu muy guapa, el orchid, pink son colores que estaran muy fuerte este año. Entonces hay que buscar una forma de como incluirlos en nuestros looks.

  2. Por supuesto q me atrevo, además tengo un montón!!!!
    Me ha encantado esa arriesgadacombinación! Jamás se me habría ocurrido… Pero como siempre te cojo la idea!! Jeje
    Te ha quedado de 10!!!!!
    Siempre nos dejas con la boca abierta…
    Un besazo preciosa!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *