Pata de Gallo


IMG_2512

IMG_2546IMG_2542IMG_2548IMG_2482IMG_2530IMG_2466IMG_2501IMG_2489IMG_2513IMG_2535

photos by pac1no84

 Ya tardaba en mostraros algún conjunto con este estampado que tanto estamos viendo esta temporada y que tanto me gusta! Sin duda de los más elegantes y clásicos, de hecho creo que nunca se dejó de llevar… Y esto es algo en lo que últimamente me vengo fijando mucho; cada año son nuevas las tendencias que vemos, que nos llaman la atención y en las que acabamos cayendo, aún sabiendo que dicha tendencia tiene los días contados. Y cada vez intento con más insistencia huir de esas prendas con “fecha de caducidad”, aunque a veces sin mucho éxito, todo sea dicho… Pero seguiré en mi afán de crear un buen fondo de armario!

¡A lo que vamos! El look de hoy sencillo pero con su gracia, de los que más me gustan! Para trabajar, ir a la universidad, dar un paseo… ¡un look todoterreno! Es fácil combinar el estampado pata de gallo, admite cualquier color e incluso hay quien se atreve con otros estampados (por ejemplo cuadros) yo a tanto no llego… ¿o sí? Mejor no hablo que nunca se sabe…

Besitos a todas, descansad y disfrutad del finde que se acerca 🙂  ¡Nos vemos la próxima semana! ———————————————————————————-

Jersey – ZARA (old)

Falda – ZARA (AW13) 

Zapatos – STRADIVARIUS (AW13)

Bolso – ZARA (AW13)

Camisa – BLANCO (old)

Chaleco – UTERQÜE (old) 

————————————————————————————————-

15 pensamientos en “Pata de Gallo

  1. Me gusta mucho el look Rocío! También me gustaría con medias negras transparentes! O con un jersey más sport! Un besito

    PD: ya te he escrito alguna vez por instagram, soy mpilar_villar 😉

    • Claro que sí Pilar, te reconozco perfectamente! Jejeje La verdad q esta faldita da muchas posibilidades, ya tengo varias en mente, con medias negras ideal, desde luego! Un besito guapa, me alegra mucho leerte tb por aquí!

  2. Esta falda sin duda no debe faltar en el armario. Va y viene y es tan combinable, me encanta el look su toque en gris es increible. Esta tendencia es bellisima y se ve muy lindo con estos zapatos… Excelente el look.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *