Pastel Obsession


IMG_5856

IMG_5795IMG_5810IMG_5787IMG_5842IMG_5808IMG_5850IMG_5854IMG_5706IMG_5710

photos by pac1no84

Debo reconocer que esta “tendencia pastelosa” que llega me encanta! Siempre he sido muy de rosa palo, celeste, vainilla, menta…me gustan todos los colores pasteles! Creo que favorecen y dulcifican, sobre todo si somos de piel morena. Podemos combinarlos con otros colores suaves o blanco, creando un outfit de lo más sweet o contrastar con colores más intensos o negro, como hice en esta ocasión, creando un look más invernal.

Además de por su color, esta falda también me parece tendencia por su corte midi tableado. Tenía muchas ganas de una falda de este tipo y ésta me gustó mucho! Es apta para crear diferentes looks, incluso algunos más informales (como con camiseta básica y bailarinas), que sirvan para el día a día y no sólo para ocasiones especiales.

Como os digo, en esta ocasión y aprovechando los días grises que aún tenemos, opté por combinarla con resto de outfit en negro, restándole así “ñoñerío” al look. Buscaba también el contraste de tejidos, así que frente a lo delicado de la gasa semitransparente de la falda, me convenció el cuero de la chaqueta con su toque más rudo. Para la parte de arriba rescaté un jersey fino cortito decorado con perlas blancas, que casa totalmente con la idea de este conjunto! Aproveché para estrenar estos maxipendientes en rosa y plata, dando un toque más lady si cabe.

¿Qué os parece la propuesta de hoy? ¿Sois de contrastar y mezclar prendas de distinto estilo en un mismo look? Un beso grande y que tengáis buen comienzo de semana! Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios!———————————————————————————–

Jersey – PRIMARK (old)

Falda – PULL&BEAR (SS14) 

Zapatos – BLANCO (old)

Bolso – GUCCI 

Pendientes – STRADIVARIUS (SS14)

Cazadora – ZARA (old) 

————————————————————————————————-

8 pensamientos en “Pastel Obsession

  1. Ohhh q ganas tenía de nuevo post!! Me encanta la falda y como la has combinado¡ estas guapísima, tienes siempre un toque elegantísimo en tu forma de vestir.ademas tu nuevo look m apasiona, quiero hacerme tu flequillo así q voy a mirarme vídeos de youtube para intentar cortarlo igual. Un besazo y feliz lunes!!

  2. Es preciosa la falda! tiene un largo un tanto complicado pero a ti te queda genial. Los pasteles son colores super femeninos, a mi me encanta usarlos ahora que viene la primavera.
    Un besazo guapa!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *