Nueva imagen en Paradise Closet

20130724_06
titubear_paradise

Titus_lowComponentes de Titubear (Víctor y Daniela).

69Uno de los tituconsejos que suben los chicos de Titubear cada miércoles.

VintagelogodesLogo de Vintage Wedding Planner diseñado por Titubear.

1095112_562547477134836_554374371_nVarios productos de Titubear.

Llevaba tiempo queriendo darle un cambio de imagen al blog, crear un espacio más personal en el que me sintiera más identificada y se me ocurrió la genial idea de comentarlo a mi amigo Victor, que de esto entiende un rato! En seguida captó la idea y el resultado es tan sencillo y personal como quería 😀

Victor nació en Málaga pero reside desde hace años en Barcelona dedicado al diseño gráfico creativo de todo tipo así como al diseño de webs, con geniales resultados llenos de creatividad! Uno de los proyectos que actualmente lleva a cabo junto a Daniela Salazar tiene como protagonista a un entrañable oso llamado Titu, que cada día nos sorprende con un tituconsejo así como con mensajes llenos de optimismo y positividad! Podéis echar un vistazo a su página aquí o también seguirles en facebook aquí, en ellas quedan reflejadas una forma de trabajar fresca, entusiasta y llena de ilusión, seguro que os encantará tanto como a mí!

Os imaginareis que no sólo estoy contentísima con el resultado del blog sino también muy orgullosa del trabajo de este amigo, así que todo el apoyo y agradecimiento desde Paradise Closet! Si necesitais llevar a cabo alguna idea, no dudéis en contar con Titubear!  

Con este buen sabor de boca me despido hasta la semana que viene, que paseis un buen fin de semana y hoy, en lugar de besitos, os mando abrazos de oso!!! ————————————————————————————–

 

————————————————————————————————-

7 pensamientos en “Nueva imagen en Paradise Closet

  1. Pues me imagino lo contenta que estarás porque sí,el resultado ha sido muy buenoo!!! Désde aquí les vamos a mandar a Victor,a Daniela,y a Titu un aplausoo!!👏👏👏🙌 Y a tí un graan abrazo de osoo,que eres achuchablee!!

  2. Buenos dias preciosa, precioso detalle el de ambos, el de tu amigo por hacer algo tan bonito y original, me encanta tu nueva imagen y a ti por ayudarle a que todos podamos conocer su trabajo, eso es lo que hoy dia hace que podamos conocer las aptitudes y trabajo de la gente emprendedora.
    Como siempre una detallista con un corazón generoso.
    Muchos besos princesa.

  3. ¡Muchas gracias por el post tan bonito! trabajar contigo ha sido un placer y facilísimo. ¡Gracias por confiar en nuestro criterio en todo momento y espero que estés muy contenta con el resultado!

    Titu loves you, abrazos de oso.

  4. Que bien ha quedado la nueva imagen del blog, Víctor y Daniela son unos artistas!
    Yo también estoy pensando en darle un pequeño cambio de imagen al blog,pero a duras penas tengo tiempo de subir nuevas entradas y ponerme al día con las vuestras,así que tendré que esperar.
    un besito Rocío.
    http://miarmarioencrisis.blogspot.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *