¡Nos vamos de bautizo!


20130806_06

20130806_03

20130806_01

20130806_02

20130806_05

20130806_08

20130806_07

photos by pac1no84

Qué tal lleváis estos días de calorcito, chicas? Yo intento sofocarlos entre playa, piscina, mucho helado y ropa fresquita! El reto viene cuando se presenta algún evento en esta época en el que hemos de vestir con algo más formal y no siempre tan cómodas como nos gustaría… Reconozco que cada vez huyo más de estilismos recargados para BBC (bodas, bautizos, comuniones…jejejeje) no sólo porque no me identifico, me veo incluso disfrazada, sino también porque entiendo que, una vez más, en lo sencillo está el acierto! También depende del vínculo que tengamos con el/los protagonista/as de la celebración en cuestión pero, por norma, tiendo a ser minimalista!

En principio, para el bautizo del pasado Sábado, tenía pensado tirar de fondo de armario pero al final encontré este vestido en Zara y ademas rebajado, me pareció perfecto para la ocasión: el bordado de encaje en tono crudo me pierde y esa espalda me encantó, no sólo por la estética, también porque un caluroso 3 de Agosto se agradece… Sandalias cómodas, algún complemento y, por supuesto, mi nuevo bolso de Zara! Ya os avisé que lo veríais por aquí casi tanto como a mí…jejeje Resultado: un look que favorece y  mucha comodidad para poder disfrutar el día, que al final es de lo que se trata!!!

Hasta aquí por hoy  bonitas! Os deseo un día estupendo!!! Yo salgo en breve que me espera una cita muy muy muy especial… las que nos conocemos por Instagram sabréis en unas horas de que se trata…

Besitos y hasta pronto ladies!!!

Bes————————————————————————————————

Vestido – ZARA

Sandalias – ZARA

Bolso – ZARA

Anillo – SWAROVSKI

Reloj – GUESS 

————————————————————————————————-

21 pensamientos en “¡Nos vamos de bautizo!

  1. guapísima como siempre!! me encanta, aunque no lo comente todos los días ya soy una adicta a paradise closet!! un besito… ya veré de qué se trata la cita en IG!! jeje

  2. Es un amor de vestido!!! Esa espalda y tu morenazo son la combinación ideal para un look sencillo y muy chic!
    Que intrigada me tienes con la cita IG!! jajaja
    Un besazo preciosa!

  3. Muy guapa!!!Y ademas perfecta para un evento en agosto con las calores que hay por aquí,jajaja.Al final he caido en la tentación y me he pillado el bolso,seguro que no me arrepiento!!!!Un beso!!!!

  4. Bueno bueno… Me encanta es que me identifico mucho contigo y tu estilo! Si hubiera tenido un bautizo en agosto, se q habría ido a zara y seguro q habría comprado ese vestido jejeje!!!! Es perfecto, sencillo, sensual, elegante!!
    Lo tiene todo!! Look 10!!!!
    Un besazo amore, estas preciosa!!!

  5. Totalmente de acuerdo…!!por el hecho de ser un evento como puede ser BBC(me ha encantadooo jajajaja) no tienes por qué ir más recargada…sí,elegante puesto que lo requiere la ocasión,pero con tu esencia,sin tánta tela ni tánta cosa…menos es más!!! y tú has sabido buscarle muy bieen el punto para la ocasión,al igual que en la boda que tuviste hace unos meses(que también me encantó!!) Buenas noches,un besazo graandee,y a cuidar ésa garganta reinaa!!!😉 Muaaakss

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *