Navy


IMG_3160

IMG_3144IMG_3152IMG_3157IMG_3225IMG_3164IMG_3166IMG_3190IMG_3198IMG_3202

photos by pac1no84

Conforme bajan las temperaturas vamos dejando de lado algunas prendas para volver a rescatarlas cuando vuelve el buen tiempo. Esto me pasaba con las cazadoras o chaquetas tipo perfecto antes de empezar el pasado año a darle otro uso a mi chaleco.  Y cuando digo chaleco, también me refiero a abrigos de pelo. Gracias a las superposiciones podemos seguir sacando partido a chaquetas que no llegan a abrigar mucho por si solas y, además, conseguir un efecto de mezcla de tejidos, en este caso cuero y pelito, que me encanta! También podemos llevar debajo cazadoras vaqueras y blazer, el resultado es genial!

Os traígo esta idea adaptada a un look básico con jersey a rayas en marino y blanco, ¿quién no tiene una prenda de este tipo? Totalmente atemporal y que luce tanto! Ya sabéis que mi máxima es intentar hacerme siempre con prendas que podamos aprovechar temporada tras temporada y, sin duda, esta será una de ellas.

Las fotos son da la pasada semana así que las que seguís mi cuenta de Instagram @rolito81 ya sabéis que me despedí hace unos días de la melena…jejejeje. Pensaba que la echaría de menos pero, sinceramente, ahora veo estas fotos y como que no 😀 Cosa que me extraña después de media vida con el pelo largo, en fin…hay que renovarse, chicas!

Os mando un besito enorme y os deseo un buen comienzo de semana!  ———————————————————————————-

Jersey – SPRINGFIELD (AW 13)

Pantalón – H&M (old) 

Zapatos – ZARA (old)

Bolso – BIMBA Y LOLA (old)

Chaleco – UTERQÜE (old)

Chaqueta – UTERQÜE (old) 

————————————————————————————————-

10 pensamientos en “Navy

  1. Esta increible la idea. El look quedo perfecto, me encanta la idea de combinar texturas dando un resultado sofisticado. El jeans hace un papel muy importante en el look, ya que con su tono azul un poco desgastado da un juego especial con los colores claros que llevas arriba. Los lentes redondos quedan idealesss…

    • Muchas gracias Nuria!!! Pues los zapatos son de lo mejorcito que tengo, cómodos a más no poder, me combinan un montón y encima fueron de rebajas! Jejejeje
      Un beso muy grande y aprovecho para desearte unas felices fiestas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *