Navy & Burgundy


IMG_7917

IMG_7889

IMG_7892

IMG_7896IMG_7880

IMG_7907

IMG_7912

IMG_7915

photos by pac1no84

Cada verano, nuevas tendencias nos sorprenden: flúor / neón, camo, estampados florales, lunares,… Sin embargo, si existe un mismo protagonista año tras año, ese es el navy! En todas sus versiones y modalidades (vestidos, bikinis, faldas, camisetas, shorts,…) es una inversión asegurada!

No son pocas las posibilidades que existen a la hora de combinarlo. En este caso opté por contrastar con complementos en burgundy, un color que nos ha acompañado todo el otoño e invierno pasados y que, ahora quizás, tenemos un poco en el olvido y eso que me encanta! La falda me parece muy favorecedora, no sólo porque marca discretamente la cintura sino también por el volumen que tiene. El resultado: un look sencillo pero con ese toque que lo hace especial, diferente, con estilo. Se me ocurren otras formas de combinarlo, quizás para las más atrevidas, con alguna pincelada de estampado de leopardo o  flores…aunque eso lo dejamos para otro post, ¿os parece chicas?

Pues, por hoy, esto es todo! Aunque no me despido sin daros las gracia por vuestra acogida y ánimo con el blog, hoy llevamos una semanita y gracias a vosotras ha sido una experiencia mágica!!! Gracias a todassssss!!!!

Espero que hayáis disfrutando del finde y cargado las pilas para una semana que seguro vendrá llena de cosas buenas! Un besito enorme preciosassss y hasta pronto!!!———————————————————————————————-

Camisa – H&M 

Falda – BLANCO

Zapatos – ZARA 

Bolso – BIMBA & LOLA

Reloj – GUESS 

Anillo – FOLLI FOLLIE

Cinturón – ZARA

————————————————————————————————-

40 pensamientos en “Navy & Burgundy

  1. Hola!
    He visto tu instagram y este conjunto es precioso!. La falda es de blanco, pero no la veo por la web, qué es de nueva temporada? O de otras??.

    Espero tu respuesta ansiosa porque ADORO esa falda!.

    Un besin guapa!

  2. Me encantan los look navy!! Y con el burgundy me ha sorprendido, xq queda genial!!!
    La falda es súper favorecedora por lo q tu dices, marca la cintura y estiliza!!
    Tomo nota para mis próximos looks!!
    Como siempre felicidades por el post, siempre sales radiante en las fotos!!
    Si es que… eres genial y estupenda!!
    Muaaaaaaaa cielo!

    • Eres un amorcito pero enorme!!! Gracias por tanto cariño! Muchas veces he visto este tipo de look combinado con rojo pero me gusta mucho más con burdeos! M alegro que te guste mi niña, un beso muy grande 😘

  3. Mi niñaaaaa!!!! ya estoy aquí haciendo mi primer commnet y no el último!!! al fin dispongo de ordenador y puedo ver tu blog como dios manda! solo tengo palabras bonitas, porque me encanta!!! me alegro mucho de q hayas dado este paso, tiene q ser una ilusón muy grande, ya me gustaría a mí! con lo q me gusta la moda y las fotos!
    El look es genial y el resto de post increíbles! También me gusta mucho los colorcitos que has puesto y la foto de portada! te deseo muchas alegrías con este proyecto. En cuanto sepa la fecha que voy pa málaga te aviso!!! te dejo mi mv por si acaso al final puedo escaparme un finde: 639913681

    Un besazo!!
    Ale*

    • Ayyyy que me ha encantado leerte y más la parte final!!!! Anotado tengo ya tu móvil, mañana me pongo en contacto contigo para q tengas el mío (q no son horas, no vayamos a despertarte…jajaja) No sabes la ilusión que me haría conocerte, aunque sólo fuera el rato que duran unas cañas… Bueno, cuando sepas me dices, a ver si organizamos una quedada chula! Un besazo rubia, descansaaa!

  4. Guapisima como siempre, pero estas radiante, muy morena y con una piel super cuidada, yo soy muy vaga para darme cremas, incluso en la cara y me pasa factura. Me encantas Rocio, muy guapa!!!! Me encanta el blog. Muchos besitos cielo.

    • Mil gracias mi niña, te pasas con tanto piropo… Pues la verdad que tampoco creas que me cuido mucho, eso sí, nunca me acuesto sin desmaquillarme y me protejo del sol más de lo que parece! Tú eres preciosa y necesitas pocos cuidados! Buenas noches, muakssss

  5. Guapisima!!!!me gusta el look,y el toque de color con el burgundy me parece un acierto. Y otra cosa estas muy favorecida con el toque de color de ese labial. Usa mas los colores fuerte porque estas guapima!!!! Besicos

    • Gracias preciosaaaa! Es verdad que casi siempre uso colores claritos en los labios pero porque me gusta resaltar los ojos, aunque de vez en cuando me pongo los morros repintaossss!!! Buenas noches granaína guapaaaa!

  6. Que divina eres cielo!!! Me gusta mucho la combinación que has hecho!! La faldita es monisima! Y que decir de tu color……simplemente precioso!!! Besitos reina!!

  7. Hola, entro en el blog por primera vez hoy pero ya te sigo en instagram de hace tiempito y tengo que decirte que tienes un estilazo y estas muy morena, lo que hace que todo favorezca mucho mas. Me gusta tu estilo porque lo combinas todo muy a mi rollo y porque es algo al alcance de todo el mundo. Tengo un blog de bisuteria echa a mano, si te gustan pasate por alli (cajondebisuteria.blogspot.com.es), estare encantada que luzcas algo en el blog jaja.
    Un beso. Lucía

    • Muchas gracias preciosa! Es cierto que prácticamente todos mis looks pueden adaptarse a casi todas, huyo de lo complejo y rebuscado, me gusta más la sencillez aunque intento darle mi toque! Y claro que me paso, que me encantan los complementos de todo tipo! A ver que vemos… Un besito!

  8. Me encanta!!! Está súper de moda looks así,navy,pero tu lo luces como nadie….!! Y con el mejor complemento:tu sonrisa!!ésa sonrisa tán bonita y sincera que tienes!! Un besazoo y sepasque te queda geniaal ése labial..! Muaaakss!!

    • Wowwwwww!!!! Es que me dejas sin palabrassss! Gracias siempre mi niña! Es verdad que el color de labios es muy bonito, normalmente los llevo más claros pero ese día me dio por ahí! Es un gloss de L’Oreal, glam shine, en fucsia! Jejejeje mil besitos amore, que descanses!

  9. Los looks navy nunca fallan y tienen muchas combinaciones. La mezcla con burgundy me ha gustado! Y a ti este tipo de falditas de sientan genial!
    Un besazo preciosa!!

  10. Tienes toda la razón 😉 ! La rayitas son un básico y un clásico ! Bueno los lunares o tópitos también ! Estas preciosa !!!!! Y me encanta esta combinación 😘

  11. Me encanta el post me encanta el conjunto y me encanta como vistes 🙂 tienes mucho estilo y con esa pizca de elegancia que es clave. Tengo una falda como esa la cual por otro lado creo que es clave en el armario de verano y por supuesto haré caso a tus consejos !! Besos !!!

    • Muchísimas gracias Silvia! Me alegro mucho que te guste! no pueden faltar estar prendas en verano, verdad? Ya sabes que con burgundy quedan genial así que ya me dirás si te animas! Un besito reina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *