My summer is BoHo

ParadiseCloset_114

ParadiseCloset_109ParadiseCloset_110ParadiseCloset_111ParadiseCloset_112ParadiseCloset_115ParadiseCloset_116ParadiseCloset_118ParadiseCloset_113ParadiseCloset_119ParadiseCloset_120ParadiseCloset_121

photos by pac1no84

Muy buenas tardes! Como ya os comenté, me está resultando complicado publicar con cierta frecuencia, aún así seguiré compartiendo looks con vosotras, aunque sea muy de vez en cuando 🙂

Y para hoy uno de esos que me encantan para salir a última hora de la tarde a pasear y cenar algo. Ya os presenté la marca Tucatto hace unas semanas (AQUÍ) y hoy os cuento que no sólo hacen tocados y accesorios, también podéis encontrar una selección de prendas ideales, entre ellas esta camiseta de tul y tejido guipur, que preferí usar para esta ocasión como vestido con otro blanco de algodón debajo. La camiseta calada y semitransparente viene con otra en color beige lisa, para que la useís superpuesta.

Como accesorios y continuando dándole forma al estilo boho opté por este bolso que ya conocéis de EmeEle y que Montse hace con tanto cariño y gusto, os recuerdo que son personalizados y no váis a encontrar dos iguales! Pulsera de cuero y piedra turquesa de Alywa, marca creada por Wara en la que podéis encontrar accesorios preciosos en forma de pulseras y collares.

Esto es todo por hoy! Espero compartir nuevos looks muy prontito por aquí con todas vosotras. Un besito grande y que paséis muy buen día! ———————————————————————————–

Camiseta – TUCATTO

Vestido – H&M (SS14) 

Bolso – EME ELE 

Collar – STRADIVARIUS (SS14)

Sandalias – ZARA (old)

Pulsera – ALYWA 

————————————————————————————————-

13 pensamientos en “My summer is BoHo

  1. Guapaza, espero que seas todo lo feliz que desees….
    Estas muy guapa, una pregunta, que maquillaje utilizas en verano? imagino que algo mas oscurito por el moreno, no?????
    Besazos gigantes!!!

    • Hola mi niña!!! Pues no te creas, uso protección del 50 en la cara así que apenas se me broncea, por lo que sigo usando la bbcream de Garnier, que además al ser ligerita me gusta mucho también en verano!

      Un besito grande y gracias por tus palabras siempre bonitas!!! Espero que el verano vaya de lujo!!!

  2. Peto como me gusta lo creativa que eres para tus looks y lo bien que te sientan..!! No hay ninguno “arrg”!! jajaja! Besazos enormes y que empieces con muy buen pie la semanita reina!!

  3. seguidora tuya de instagram y de este blog desde hace un añito…como me gusta ver los estilismos…la manera que tienes de hacer una prenda la mas bonita!
    y una duda que me trae de cabeza ( y nunca mejor dicho), me encanta el tono del pelo que llevas…y no soy capaz de conseguirlo, aver si me puedes ayudar.Un besito enorme y no dejes nunca de enseñarnos tus looks!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *