Mono Mostaza

IMG_2341

IMG_2301IMG_2288IMG_2308IMG_2309IMG_2303IMG_2346IMG_2361IMG_2415IMG_2410IMG_2345IMG_2330

photos by pac1no84

Seguimos en época de eventos y, por ello, os traigo un nuevo post en el que os muestro una propuesta un tanto diferente. Y es que los monos hace tiempo que llegaron con fuerza, siendo una alternativa perfecta a los vestidos de fiesta.

Nos permiten aportar un toque sofisticado a los looks pero sin llegar a ser excesivamente formales. Aunque todo depende de cómo lo combinemos y del toque queramos darle. En esta ocasión aposté por un look más formal de habitual, perfecto para una cena o cualquier salida especial que tengamos. Sin embargo, combinado con algún vistoso tocado o sombrero, formaría el look ideal para, por ejemplo, una boda. Todo va a depender, como os digo, del resto de complementos, así como de nuestro maquillaje y peinado. Esta versatilidad lo convierte en una prenda que nos puede salvar de más de un apuro y que no sólo usemos en una ocasión, como sucede en  muchas ocasiones…al menos a mí me pasa. Y es que después de llevar una determinada prenda para una boda,  no vuelvo a usarla más, ya que no encuentro ocasión, salvo para otra boda (con la pereza que supone repetir modelito… 🙁 )

Este mono lo podéis encontrar en Outfit for Desire una web en la que disponen de cantidad de prendas tanto para el día a día como para ocasiones más especiales, además de complementos ideales, como la cartera con la que lo combino. Además, ahora podéis encontrar descuentos en muchas de sus prendas, como el mono de este post, disponible también en color negro (AQUÍ)

Si sois de las que, como yo, aún tenéis pendientes acontecimientos, no dejeis de visitar esta web, seguro que encontráis algo para la ocasión.

Muchísimas gracias por acompañarme un día más! Muchos besitos a todas y hasta la próxima 😀

———————————————————————————–

Mono y cartera – OUTFIT FOR DESIRE

Zapatos – AND OTHER STORIES (SS15)

————————————————————————————————-

4 pensamientos en “Mono Mostaza

  1. Pingback: Jumpsuit, yes!! the perfect outfit!! 1 « Outfit for Desire Blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *