Mixing textures


IMG_2557

IMG_2560IMG_2569IMG_2573IMG_2584IMG_2586IMG_2604IMG_2611IMG_2621IMG_2629IMG_2636IMG_2649IMG_2637

photos by pac1no84

Hay veces que, sin darnos cuenta, acabamos mezclando distintos tipos de tejidos y el resultado es, simplemente, ¡genial! Polipiel, angora y pelitos en colores neutros que rompe el burdeos.

Y es que las prendas de cuero o “plasticuero” se cuelan alegremente en nuestros armarios, siendo básicos no sólo para la noche, también para el día a día, mezclado con tejidos más informales, como el punto, o que dulcifiquen el toque macarra, como las prendas de angora. Hay un sin fin de posibilidades…

Mezclar, ya sean tejidos o estampados, suele ser arriesgado, más de una vez he dicho que es fácil pasarse, sin embargo, hay veces que las prendas casan entre sí y quedan en perfecta armonía 🙂

¿Os gusta la propuesta de hoy? Estoy segura que es fácil adaptarla a vuestro armario y estilo 😉 Espero que llevéis la semana con ganas y alegría, sabiendo que es más cortita seguro que  así es! 😀 Besitos a todas, preciosas, y gracias siempre.   ———————————————————————————–

Abrigo – SFERA (AW 13)

Pantalón – H&M (old) 

Zapatos – MASSIMO DUTTI (AW13)

Bolso – BIMBA Y LOLA 

Gafas – VOGUE

Jersey – PRIMARK (AW13) 

————————————————————————————————-

17 pensamientos en “Mixing textures

  1. Me encanta la mezcla, los colores, la combinación y lo bien que te sienta,esta genial, me encanta tu dulzura y la paz que transmites! Besitos a montones!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *