Mis básicos en Navidad


IMG_3235

IMG_3249IMG_3246IMG_3240IMG_3293IMG_3267IMG_3296IMG_3301IMG_3306IMG_3320IMG_3324IMG_3312

photos by pac1no84

Ahora que se acercan fechas de comidas, cenas y celebraciones me gustaría daros algunas ideas, para ello os traigo básicos que podréis seguir aprovechando en muchas otras ocasiones.

El abrigo de pelo ya lo conocéis de otro post y, sin duda, será un buen aliado para estos días pues, además de ser muy calentito, viste y da un toque especial en estas fechas. Nuevas favoritas de mi armario son las botas altas negras, llevaba tiempo buscándolas sin éxito hasta que mi hermana pequeña las encontró, ¡gracias Upi! jejeje. Se adaptan totalmente a la pierna, tanto que no admite pantalones muy gruesos pero para leggins, falditas y vestidos son perfectas! Era justo lo que quería! Y el tacón es comodísimo, apto para aguantar horas  y horas… Especial mención también merece este nuevo bolso, ideal para completar cualquier look, ya sea de día o de noche, negro, sencillo y uno de mis preferidos desde ya!

La verdad que dudo mucho que invierta en plumas, lentejuelas, brilli-brilli o vestidos de fiesta… Me convence más hacerlo en complementos como los que os he mostrado y tiraré de fondo de armario “fiestero”, que seguro encuentro prendas de otras navidades para aprovechar y es que, sinceramente, llegado el 1 de Enero como que dejo de usarlas hasta la siguiente navidad…

Espero que os haya gustado el post de hoy, que va con doble intención: no sólo básicos para estos días sino también alguna idea para escribir la carta a sus Majestades…jejeje ¡Feliz día y muchos besitos a todas!———————————————————————————

Jersey – PRIMARK (AW 13)

Pantalón – ZARA (old) 

Botas – ZENDRA (AW13)

Bolso – GUCCI Disco Bag Soho

Abrigo – SFERA (AW13)

Collar – ZARA  

————————————————————————————————-

11 pensamientos en “Mis básicos en Navidad

  1. Diosas tus botas son una monada Rocio!!!!!
    Yo estoy como tu, tirando de fondo de armario para estas fechas, que con todos los LBD que tengo, no voy a gastar dinero en otro y prefiero hacerlo en un buen collar!!!
    Un besoo fuerte!!!!

    Inmyblondstyle.blogspot.com.es

    • Exactamente! Mejor un buen complemento que luego podamos seguir aprovechando! Con la cantidad de vestiditos y prendas bonitas que seguro tenemos para estos días…jeje

      Aprovecho para desearte unas felices fiestas! Un beso grande preciosa

  2. Yo sigo buscando mi abriguito de pelo,pero no encuentro ninguno que me guste y abrigue de verdad, el tuyo es muy mono,es calentito también???
    En cuanto a “los ropajes” navideños soy de las tuyas, buscando en el armario una se sorprende de las cositas tan monas y fiesteras que llega a tener jeje.Y también sacaré a pasear mis botas mosqueteras, que además de bonitas van muy bien para el frío que hace en mi pueblo en navidad.
    un besito
    http://miarmarioencrisis.blogspot.com

  3. Pingback: Más básicos | Paradise Closet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *