Mini dress


IMG_2874

IMG_2872

IMG_2877

IMG_2878

IMG_2873

IMG_2880

IMG_2896

IMG_2893

IMG_2886

photos by pac1no84

Buenos días preciosas! Lo mejor que te puede pasar cuando vas de rebajas no es encontrar  una rebaja (valga la redundancia) sino un chollazo y eso es lo que me pasó con este mini dress o maxi T-shirt, a gusto de consumidor! Yo opto por la primera opción, al menos de momento…más adelante no descarto usarla como maxi camiseta combinada con jeans, jejeje. Pues si no recuerdo mal fueron 5 euros…cómo os quedáis? está feo hablar de dinero pero tenía que confesaros el “pecado”… Su color coral/sandía me encanta, el corte amplio en la sisa, por no hablar de la espalda…qué más se puede pedir por ese precio?

Los complementos son todos de temporadas pasadas. El collar joya fue el primero que me compre de este tipo y lo he usado hasta decir “basta!!!” y lo que le queda… Es de Blanco, al igual que las sandalias. El bolso fue de esas compras que te alegras de encontrar cuando te dejas caer por Primark, casi nunca encuentro nada en esta tienda pero he de decir que lo que compro me encanta! La única pega es el tamaño y su forma rígida, que impiden que lo lleve rebosando de cosas inútiles (con lo que me gusta…) así que tengo que ingeniármelas y hacer un tetris con lo necesario antes de salir de casa con él…por lo demás fantástico!!! jejeje

Os deseo un día estupendo y cargado de cositas buenas! Muchos besos y hasta pronto ladies!!!

Bes————————————————————————————————

Vestido – ZARA

Sandalias -BLANCO

Bolso – PRIMARK

Collar – BLANCO

Reloj – GUESS 

————————————————————————————————-

24 pensamientos en “Mini dress

  1. Pero bueno nena, que sexy… ayyyy q te agarren bien de las mano xq seguro levantas pasiones!!! Espectacular, q cuerpazo. El dia q se repartió la belleza fue toda para ti!!! Un besazo cielo!!!

  2. Niña!!! Esos chollazos son los mejores!!! El minidress (yo tb me quedo con esta definición!) te queda de lujo, el color te luce estupendo con ese moreno (negra cachumba!! Jajaja) que tienes , me gusta la caída que tiene y el escotazo de la espalda no coment!! Muy muy chulo!!
    Besiss!!

  3. Hasta que lo he visto no he caído en que yo tmb la tengo pero en naranjaaaa!! jejejejeje!! y tmb la encontré como tú! una buena inversión, sin duda alguna!
    Estás preciosaaa!

    😉 Leiiiii Romero

  4. Impresionante!!!
    Con este look te sales de guapa!!!
    Ese color te favorece como ninguno, y esas compras son de las que te siéntes tan feliz… que necesitas ir proclamando lo que te ha costado (aunque este feo) jejej me han encantado los complementos!!
    Por cierto lo que dices de primark a mi también me pasa…
    Un besito y feliz día bombonazo!!

    • Estas compritas alegran el día casi tanto como vuestros cometarios llenitos de cariño! Lo que sobre todo quiero compartir es la idea de que no es necesario dejarse el sueldo del mes para llevar un look especial! Un besito mi niñaaaa!

  5. Qué boniito es éste color…qué chulo es el vestidoo,y qué bieen te quedaa!!! Alegra un montón y te sienta como un guante,y también pienso que incluso de maxi camiseta puede tener un punto..!!😉 El collar yo también lo tuve!!y digo tuve porque una de las veces me lo quité,lo guardé(o éso pensé yo..jaja)y nunca más!! Todavía me pregunto si tendría el poder de desaparecer,porque OJo la de veces q lo he buscado(ya por cabeconería!!)jajajaja , Un besazo boniitaa!!

    • En serio? Jajaja pues cuando menos lo esperes aparecerá! Oye igual tu Bily tiene algo que ver en su desaparición….no es por culpar al pobre pero ya he visto que le gusta mucho cogerte cositas…jajajaja pregúntale! Un besito cuelo y gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *