Mi experiencia con LOOKIERO

¿Eres de las que te pones “lo primero que pillas” con la excusa de que no tienes tiempo para pensar/ comprar looks? Pues en ese caso, continúa leyendo porque este post va a ser un gran descubrimiento para ti 😉

Ahora, para ir vestidas con estilo no es necesario dedicar tiempo a buscar inspiración, salir de tiendas y dar con aquellas prendas que nos favorezcan ya que Lookiero se encarga de ello por nosotras. Suena bien, ¿verdad?

Lookiero es un servicio personal shopper online. Os explico cómo funciona y cual fue mi experiencia. ¡Fue súper sencillo, divertido y todo un descubrimiento!

El primer paso fue registrarme en Lookiero. A través de un cuestionario, creé mi perfil y de este modo, mi personal shopper se puso al tanto de mis preferencias, aquello que no me pondría nunca, mi estilo favorito, partes de mi cuerpo que me gusta potenciar, aquellas que prefiero disimular,…etc

A partir de toda esta información, seleccionaron 5 prendas expresamente pensadas para mí y mis necesidades. Las que me conocéis, sabéis que soy muy de básicos, me encantan las prendas fondo de armario y ¡mi personal shopper lo captó perfectamente!

No sabéis la ilusión que me hizo recibir la caja de Lookiero y, más aún, cuando al abrirla me vi identificada en cada una de las prendas que en ella había. Sin duda, detrás de esta plataforma de moda hay grandes profesionales dispuestos a facilitarnos nuestro día a día y a sacar nuestra mejor versión.

Deciros también que en el hipotético caso de que alguna prenda no os terminara de encajar, no existe problema en devolverla. No existe compromiso de ningún tipo ya que para Lookiero es primordial que nos sintamos a gusto y seguras vistiendo.

Aprovecho para deciros que en Lookiero también están de rebajas desde ya y durante todo el mes de Julio! Para poder disfrutar de ellas solo tenéis que poner fecha de entrega de vuestra caja Lookiero entre el 1 y el 31 de Julio. Debéis saber que os llegarán tanto prendas rebajadas (con un 30%) como otras de nueva temporada. Y, como siempre, si os queráis con las 5 prendas se aplicará un descuento adicional del 25%. Es la excusa perfecta para probar su servicio, estoy convencida de que os van a conquistar 😉

Para terminar, os he dejado algunas fotos con dos de los looks que me llegaron, como os decía, formados por prendas básicas que me permitirán sacarles el máximo partido combinándolas con diferentes complementos.

En el primer look: camisa blanca con pantalón chino beige. Una combinación de colores que me fascina y que tanto juntas como por separado van a dar mucho juego en mi armario.

En el segundo look: vestido blanco estilo camisero con una caída preciosa! Otro básico en mi armario 🙂

Espero que os haya gustado esta entrada y, sobre todo, que os sea útil y de ayuda.

Como siempre, me tenéis a vuestra disposición para cualquier duda.

Muchas gracias y que tengáis una estupenda semana.

Rocío.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *