Medias de plumeti

rolito81_76

Después de unos días de lluvias literalmente torrenciales, vuelve el sol y, con ello, la calma a Málaga. Por aquí no estamos acostumbrados a estos días tan feos, al menos yo… No tengo problema en que haga frío, mucho frío, pero el sol… Ayyy mi querido sol, no podría vivir sin él! ¿Qué duda cabe que afecta a nuestro ánimo, carácter y humor?

Aprovechando la temperatura que tuvimos ayer, estrené esta falda que compré en el nuevo Lefties (enorme, por cierto!) del Centro Comercial Rosaleda. Combinada con este jersey gustoso en crudo, rollo oversized, me parece que queda genial!

Para dar fuerza al look, nada mejor unas botas de lo más cañeras, sombrero negro y medias plumeti, que el tiempo es bueno pero no tanto como para ir con piernas al aire ;P (muy a mi pesar…)

Os presento en este post mi nuevo anillo de Joyería Hago, una de las joyerías con más historia de Málaga, de la que os he hablado en más de una ocasión. Es de su nueva colección, concretamente el modelo Tindaya con circonita blanca, y decidí llevarlo en el dedo meñique, a modo de anillo tipo sello, ¡no puede gustarme más! Si pinchais AQUÍ podeis ver las diferentes posibilidades de este modelo que, por cierto, también tiene colgante y pendientes a juego. Voy dando ideas para regalitos navideños…

Con esto me despido hasta el próximo post! Os comento que el jueves saldremos a pasar unos días en Lisboa (ciudad que ya conozco y me encanta!) así que os invito a seguir esta escapada por Instagram e Instagram Stories 😉

Os mando un beso enorme!

 

ROCÍO.

rolito81_78rolito81_79

Processed with VSCO with f2 preset

rolito81_81rolito81_75rolito81_80rolito81_77rolito81_82rolito81_83img_0338

Fotos by @pac1no84

Jersey-ZARA // Falda – Lefties // Botas y sombrero – Pull and Bear // Anillo – Joyería Hago // Bolso – Abbacino

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *