Más básicos

IMG_7078

IMG_7083IMG_7064IMG_7122IMG_7112IMG_7089IMG_7128IMG_7141IMG_7146IMG_7151IMG_7156IMG_7168IMG_7185IMG_7191IMG_7196IMG_7169IMG_7213IMG_7223IMG_7229

photos by pac1no84

Si hace unos meses os traía mis básicos para la navidad (que se convirtieron en básicos para el invierno, por cierto) AQUÍ, hoy os traígo los que auguro serán, entre otros, mis básicos para este verano.

Empecemos por el kimono; reconozco que nunca he sido muy de flecos (excepto en bolsos, donde siempre me han encantado) sin embargo, fue ver este kimono y…flechazo! Me parece la opción ideal para estos días primaverales que salimos algo más arregladitas en los que aún cuesta ir sin algo con lo que cubrirnos cuando refresca, así como para las noches de verano que están por llegar. Da un toque especial, transformando cualquier look neutro en uno más sofisticado. Son muy variadas las opciones de kimonos con flecos que encontramos en las diferentes tiendas low cost, siendo la mayoría con estampados florales, cargados de color. Sin embargo, me decanté por este negro con la idea de no cansarme tanto de él.

La segunda prenda que ya se ha convertido en favoritísima esta temporada son los short de tiro alto. Os explico… Al igual que los jeans de tiro alto ajustados a la cintura que nuestras madres llevaron hace años (mom jeans) no terminan de convencerme por lo muy poco favorecedores que son (deberían venderse con manual de uso…), con los shorts de tiro alto me sucede lo contrario. Ópticamente, producen un alargamiento de la pierna que, personalmente, agradezco…. Y aunque es cierto que los encuentro muy cortos (sobre todo por detrás), los llevo a mi terreno al combinarlos con chaquetas largas, como el kimono que os muestro hoy.

Y para terminar, las sandalias que no me pienso quitar en los próximos meses! 😀 Sé que muchas de vosotras no sois de cuñas o plataformas y debo reconocer que, estéticamente, donde esté un buen salón que se quite lo demás! Sin embargo, estas sandalias de plataforma me parecen la opción perfecta para esos looks boho chics que tanto nos gustan en verano y que ya empezamos a ver. A pesar de ir atadas al tobillo, no acortan especialmente la pierna, pues son unos cuantos cm de altura los que llevan. Y ya ni que decir tiene lo comodísimas que son… Me espera mucho taconeo con ellas!

Espero que os haya gustado el post de hoy y os sirva de ayuda a la hora de haceros con vuestros básicos para este verano! Ya me contaréis cuales son las prendas/complementos que no pueden faltar en vuestros armarios para los meses que llegan! Un beso grande a todas y gracias por acompañarme un día más!  ———————————————————————————–

Kimono – H&M (SS14)

Short – ZARA (SS14) 

Sandalias – BERSHKA (SS14)

Bolso – PARFOIS (SS14) 

Collares – JOIERIA NÜGUEL (AQUÍ)

Anillos – MARÍA PASCUAL  (AQUÍ) 

————————————————————————————————-

12 pensamientos en “Más básicos

  1. Opino lo mismo que tú con respecto a los shorts…son muy shorts pero estilizan y alargan las piernas… por desgracia es un efecto ótico que no perdura cuando te los quitas jejeej!.
    Las sandalias pues lo mismo, mismo… que me parecen mucho más monas cuanto más finas sean, pero… mis pies no las aguantan ya y necesito comodidad y altura… y a mi me parece que te quedan ideales.
    El kimono… te veo monisima pero…yo con él no me encontraria muy cómoda…lo mio no son ni los flecos ni las gasas.. (en bolsos siiiii)
    Y con lo que me quedo sobre todo es contigo y el entorno elegido para las fotos!
    Genial Rocio! y no tienes variceeeesssss nooooo!

    • Jajajajajajajja qué artista eressss!!! Sé que en el fondo (muy en el fondo, todo sea dicho…) me quieres tanto como yo a ti!
      Pues este entorno y servidora te esperan con los brazos abiertos, a ver si nos haces alguna visita algún día de estos…

      Un beso tan grande como tú!

  2. Yo si soy de plataformas es que quedan tan perfectas y estas son divinas. Este look me encanta, la idea del kimono en negro fue la mejor opcion porque le puedes combinar de mil formas. El short te favorece muchisimooo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *