Made in the 80´s.

trench09

 trench04trench03trench02trench01trench06trench07trench10trench08trench05trench11trench12

photos by pac1no84

Para hoy os muestro un look cómodo y relajado, acorde con el día que pasamos hace una semana!

Llevaba tiempo buscando un trench fluido en color caqui, muy tendencia desde hace tiempo, y por fin encontré el mío! Me parece una de esas prendas que, por si sola, definen un look. Y es que dan mucho rollo! Lo cierto es que apenas abriga, aunque eso es lo que más me gusta (en Málaga vienen genial estas prendas para el tiempo que tenemos ahora). Eso y el movimiento que tiene. Lo que menos: que se arruga con mirarlo… En esta ocasión lo combiné con jeans largos y estoy deseando hacerlo con unos shorts vaqueros, en breve 😉

El contraste de color lo da la camiseta zarera, de letras rojas. Este tipo de camisetas son el comodín perfecto para infinidad de looks, ¿no os parece? Y esta temporada Zara vuelve a tenerlas para todos los gustos!

La guinda del pastel, mis amadas cuñas. En mi perfil de instagram @rolito81 ya las habéis podido ver en cantidad de looks distintos y, sin duda, no dejan indiferente. O las amas o las odias. No tienen término medio, blanco o negro. Precisamente esta variedad de gustos es lo que enriquece la moda, lo que nos hace diferentes y nos permite tener una identidad propia. Así que no temáis no gustar a todos, tratar de agradar a todo el mundo no sólo es imposible sino que, además, limita nuestra libertad y naturalidad a la hora de vestir (y en cualquier faceta de la vida) Recordad que, en cualquier caso, lo imprescindible es sentirnos a gusto con nosotros mismos!

Con esto y un abrazo grande me despido hasta el próximo post. Muchísimas gracias por vuestras visitas y comentarios!

———————————————————————————–

Trench – LEFTIES (SS15)

Jeans – ZARA (old) 

Camiseta – ZARA (SS15)

Sandalias – AND OTHER STORIES (SS15)

Reloj – BALBER (AQUÍ)

Gafas – MALTESSA (AQUÍ) 

————————————————————————————————-

Un pensamiento en “Made in the 80´s.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *