Loving Basic Looks

rolito81_28

El look de hoy es de mis favoritos y el motivo no es otro que me encantan cada una de las prendas que lo componen por separadas así que juntas ya ¡ni os digo!

El trench hiperfluido podríamos considerarlo más un accesorio que una prenda exterior y es que, abrigar, abriga poco o nada, sin embargo, ¿no me digáis que no es ideal? Tiene un corte, color y movimiento que me fascinan!

En cuanto a las camisas pues nada, lo que os digo siempre, una más para la colección de “camisas de rayas azul y blanca” pero no tiene nada que ver con las que ya tenía, jejejeje. Por eso cayó! Ya sabéis que los volantes son tendencia esta temporada y eso es lo que hace especial a esta. Si bien es cierto que no es un volante muy voluminoso ni exagerado (sigo en la búsqueda de una camisa así, se admiten sugerencias!) le da el toque especial y hará que no me canse rápido de ella 😉 Por cierto, la camisa es de temporada así que, por si os gusta, os he dejado el link para acceder directamente a ella. Sólo tenéis que pinchar el icono que veis sobre la foto.

El calzado no podía ser otro que mi opción favorita de esta temporada. Es precioso el escote que tiene, ¿no os parece? Estiliza muchísimo el pie y la silueta, además de dar un toque sofisticado al look. Y sí, son comodísimos, perfectos para las que trabajais con algo de tacón y para salir a tomar algo y no ser las primeras en volvernos a casa, ya me entendéis…

Espero que os guste el look tanto como a mí. Seguireis viendo estas prendas en diferentes combinaciones tanto en el blog como en Instagram, avisadas quedáis ;P

Mil gracias por vuestra compañía un día más. Besotes grandes!!!

 

ROCÍO.

rolito81_22rolito81_24rolito81_27rolito81_23rolito81_26rolito81_29rolito81_25

                                                      Fotos by @pac1no84

 

Camisa MANGO // Jeans LEFTIES // Trench NA-KD // Zapatos UN PASO MAS BARCELONA

Un pensamiento en “Loving Basic Looks

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *