Lovely Coat


IMG_2905

IMG_2887IMG_2895IMG_2911IMG_2898IMG_2909IMG_2932IMG_2920IMG_2921IMG_2950IMG_2944IMG_2956IMG_2948IMG_2976IMG_2996

photos by pac1no84

Encontrar el abrigo perfecto, aunque estuviéramos en octubre con temperaturas dignas del mes de agosto, nunca fue tan fácil: ¡ver, probar y enamorar! No sólo completa cualquier look, viste por si mismo. Un color cálido y otoñal, un enorme gorro de peluche y pequeños detalles en negro, me encanta!

Total look de temporada en Zara, a excepción de los zapatos masculinos tipo blucher, de las rebajas del pasado invierno, que combina print animal con cuero y tachas. Y continuando con detalles, estas nuevas gafas redondas, tenía mis dudas porque son muy diferentes a las que suelo usar, pero una vez que las estrené, no me las quito! 

Hoy me váis a permitir agradecer a “mi fotógrafo” su ayuda, trabajo y paciencia… ¡Cada día lo haces mejor! Gracias siempre.

Espero que hayáis disfrutado el puente, en Málaga (al igual que en otras provincias)  también hoy hemos estado de fiesta, así que pilas cargadas sobradamente para exprimir la nueva semana! Un besito muy grande a todas, chicas.——————–

Jersey – ZARA (AW 13)

Pantalón – ZARA (AW13) 

Zapatos – ZARA (old)

Abrigo – ZARA (AW13)

Gafas – ZARA (AW13)

Bolso –  Neverfull de LOUIS VUITTON  

————————————————————————————————-

13 pensamientos en “Lovely Coat

  1. Hola reina mía!!! Creo wue tu blog ya echaba de menos unas palabritas de la menda!y aquí estoy,para decirte que vas moniisima,que ésos zapatitos te van como anillo al dedo!!y que me encantan las buenas ideas que das siempree..! Ahh!tu dices que el fotógrafo cada día lo hace mejor,pero es que creo que vais a la par…cada día te superas amigaa!!!👏👏 Dulces sueños, Sarita!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *