Love Cycling


IMG_0907

IMG_0714IMG_0704

IMG_0721IMG_0784

IMG_0836IMG_0789IMG_0764

IMG_0778

IMG_0855

IMG_0843

IMG_0945

IMG_0922

IMG_0950

IMG_0956

IMG_0989

photos by pac1no84

Una de las cosas que más me hacen disfrutar es coger la bici y lanzarme a la calle!!! Hoy os presento a mi compañera de esos largos y relajantes paseos 🙂 Normalmente, paseamos un ratito para despues hacer un descanso en cualquier terraza y tomar algo aprovechando el sol que aún nos acompaña…. poco más se puede pedir para tener un día 10!

Esta bicicleta me la hicieron en una tienda de Málaga llamada Recyclo Bike Shop, donde no sólo venden y reparan bicis, también te las hacen a tu gusto y organizan rutas con frecuencia. Arreglaron un viejo cuadro  y lo pintaron en color crema, que me encantaba. Fui eligiendo cada una de las piezas: cadena, pedales, sillín, manillar, puños, ruedas, guardabarros,…todo! Así que el resultado no sólo fue justo la bici que quería sino también una bici diferente y personalizada. Aún queda ponerle su cestita de mimbre, una luz…poco a poco…jejeje

Para sudar y hacer deporte voy a spinning, jejeje, así que nunca me veréis en chandal y zapatillas con esta bici… como ya digo es una bici de paseo para disfrutar del centro de la ciudad y las zonas de paseo marítimo, así que para esta ocasión elegí un look arregladito aunque muy cómodo, con botines incluidos, creedme que el calzado no impide en absoluto pedalear!

Espero que os guste el post de hoy, yo me lo pasé en grande haciendo las fotos! jejeje Y vosotras, sois de montar en bici? de pasear por ciudad o montaña? A las que no tengáis esta afición, os animo ello! Además es genial si podeis ir a trabajar o estudiar en bici, no sólo ahorrais en gasolina, también se mueve un poquito el cuerpo y ayudamos al medio ambiente! 😀

Que tengais un buen lunes, mucho ánimo que ya queda menossss!!! Besitos ladiesssss!!!——————————————————————————————–

Camisa – BLANCO (SS 13)

Short -ZARA (old) 

Botines – ZARA (old)

Bolso – ZARA (SS13)

Sombrero – AITA (old)

Anillo – BIMBA & LOLA 

Cazadora – PRIMARK

 

————————————————————————————————-

11 pensamientos en “Love Cycling

  1. ¡Qué bonita llegas a ser por favor! ♥ Me ha encantado este post, ayer cuando vi el adelanto en IG me imaginé qué así sería. No fallas 😉 Qué pasada lo de la bici a tu gusto, la verdad es que te ha quedado ideal para ti, es monísima. Y qué decir del look? Pues que es perfecto! Precioso!
    Mil besos preciosa 🙂

  2. Este post es uno de mis favoritos que perfecta que es esa Bici hasta que voy por una a España para traerla conmigo. Increible cada detalle del look me encanta esa cartera de Zara y esa blusa es un sueño.

  3. Sencillamente me encanta…. Me encanta el look,el paseo,la bici!!! me encantan las fotos,lo bonitas que están,lo bonita que estás… Y sobre todo lo que más me gusta es la persona que está al otro lado de la pantalla!! Eres estupendaa!! Besazos de tu Sara!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *