Little White Dress y Sorteo Menbur.

IMG_2070

IMG_2056IMG_2063IMG_2071IMG_2064IMG_2085IMG_2194IMG_2118IMG_2060 IMG_2138

                                                            Fotos @pac1no84

Sin duda, una de las prendas fundamentales de cualquier fondo de armario es el vestido negro corto o little black dress. Pero…¿y el little white dress? Pues ahora que llega el buen tiempo se convierte en un básico que no debe faltar entre nuestros favoritos! Creedme que nos salvo de cualquier apuro. Basta con añadir unos cuantos complementos, el maquillaje adecuado y un pelo cuidado para que luzcamos estupendas.

Lo ideal es encontrar un diseño que nos favorezca y que sea lo más minimalista posible para, de esta forma, multiplicar sus posibilidades. El que llevo me parece el ideal: Escote en V por delante y por detrás, con hombros marcados que estilizan nuestra silueta. El largo justo por encima de las rodillas y con una pequeña raja en su parte delantera. No pretende ser un vestido ceñido, sino que nos caiga de forma cómoda y elegante. Y blanco, muy muy muy blanco! Prendas como ésta podéis encontrar en Athéneé, una nueva tienda de Málaga Centro (C/Salvago nº3) que apuesta por diseños diferentes y cargados de estilo, la alternativa perfecta cuando queremos una prenda especial a buen precio. Aquí podéis ver y seguir sus perfiles en FACEBOOK e INSTAGRAM.

En esta ocasión aposté por combinarlo con zapato en piel tipo peep toe destalonado de Menbur. Os anuncio que esta marca quiere regalaros un par de zapatos a una de vosotras mediante un sorteo organizado en mi perfil de Instagram AQUÍ y al que os animo a participar! Tenéis las bases del concurso en una de las últimas fotos de mi Instagram, es muy muy fácil participar chicas!

Para rematar el look llevo pendientes (modelo Maiko grandes) de una de mis joyerías favoritas de Málaga, JOYERÍA HAGO. El resto de joyitas, anillos y pulsera, son de Addicted To donde podéis encontrar una piezas ideales y perfectas para combinar entre sí.

Espero que os guste la propuesta de hoy y, si aún no tenéis vuestro “little white dress”, ya sabéis….a por él!!!

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios ;D Muakssssss

                                                            Vestido- ATHÉNEÉ

                                                           Zapatos – MENBUR

                                                     Pendientes – JOYERÍA HAGO

                                                  Pulsera y anillos – ADDICTED TO

                                                           Bolso – SUITEBLANCO

 

—-fdfd——————————————————————————-

————————————————————————————————-

Un pensamiento en “Little White Dress y Sorteo Menbur.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *