Leopard Print


20130807_07

20130807_01

20130807_02

20130807_05

20130807_04

20130807_08

20130807_09

20130807_03

photos by pac1no84

Reconozco que soy fan total del animal print, concretamente del estampado de leopardo, siempre me ha encantado! Aunque también he de decir que procuro elegir las prendas y complementos con sumo cuidado, ya que es fácil caer en lo vulgar… Por ello, normalmente opto por pequeñas dosis, para dar contraste a según qué outfit aunque hoy, como podéis ver, me he venido arriba! jajajaja En las pocas ocasiones que “casi rozo el abuso” con este estampado, trato de simplificar el resto del look. Así que con esta camisa bastaron unos short blancos y complementos marrones.

La camisa ha sido una de esas compras de rebajas zareras de hace unos días, a estas alturas únicamente busco prendas rebajadas que pueda seguir poniéndome una vez que acabe el verano, aunque si encuentro una auténtica ganga no la voy a rechazar sea de la temporada que sea! jejejeje Los shorts tienen ya sus años y son el resultado de un tijeretazo mal dado…

Pues hasta aquí hoy chicas! Ya sabéis que todo aliñado con muuuuucho cariño!!! Espero que os haya gustado el look que os traje, ya me diréis si sois de este tipo de estampado y en qué dosis….jejejejeje. Una vez más, gracias por acompañarme en esta aventura. Debeis saber que este blog no lo hago yo, si no todas y cada una de las que lo visitáis, comentáis y os sentís identificadas en cuanto al estilo de cada outfit, así que consideradlo como vuestro tambien!

Mil besitos y hasta pronto ladies!!!

————————————————————————————————-

Camisa – ZARA

Short – BLANCO

Sandalias – MARIPAZ

Bolso – ZARA

Reloj – GUESS 

Anillo – BIMBA & LOLA 

Pulsera cruz – BLANCO 

————————————————————————————————-

21 pensamientos en “Leopard Print

  1. Aaaaayyyyy no me puede gustar más el post de hoy!!!!!!! Te como la cara de guapa!!! Me encanta todo todito me apunto ese look pero completito ehn!!! Y esas sandalias ay q voy a Marypaz a echarle el ojo a ver si quedan!!! 😘😘😘 #animalprintforeverandever

    • Jajajajja tú eres una leopardilla de las míasss! Nena las sandalias son del año pasado así que va a ser que no…pero de este tipo seguro que encuentras! El tacón es de madera pero comodísimo! Un besito enorme mi gaditana, disfruta la playaaaa!

  2. Me gusta el look enterito!!! Yo el print animal lo utilizo en pequeñas dosis, pero me encanta. Me he quedado alucinada con tus piernazas wowwwww!!!!
    Sigue así preciosa! Un besazo!

    • Calla calla de piernazas…el verano está causando estragos con tanta cervecita y comida fuera…pero bueno, ya nos pondremos en forma que tambien hay que disfrutar!!!! Jejejeje Un besito preciosa y mil graciasss!

  3. Guapisima, me encanta como te sienta y con ese color de piel…. perfecta.
    Es un placer formar parte de este blog que con tanto cariño y entusiasmo has creado, gracias por hacerme participe de el, siempre regalando dosis de gratitud y cariño.Mil besos princesa.

    • Es que no mereceis menos! Despues de todo el cariño que me dais no os puedo corresponder de otro modo, o al menos lo intento! Jejejejeje Un besito muy grande preciosa, qué pases un buen día! Y gracias por estar siempre ahí!

  4. Yo también soy una enamorada del leopado, pero opino igual que tener mucho cuidado al escoger y combinar estampado. Tu, como siempre, lo haces con muchísimo gusto y estilo!
    un besito muy grande!!

  5. 🐯🐯🐯 animal print !!!! Love look roci !!!! Guapísima como siempre , además con ese morenito estas perfecta ❤❤❤ un besito enorme

  6. Me encantaaaaa!! Has puesto la dosis justa, pero tan bien conjuntado q te sales de guapa!!
    Tengo q decirte que el pelo con el flequillo así te queda súper bien!!!
    Ayyyy si es q eres un bombón de mujer!!
    Muaaaaaa preciosa!

  7. Leopardillo míoo!!jiji,me gusta muchísimo…haces un arte de TODAS y cada una de las combinaciones que utilizas..de hecho pienso que mejor no lo podrías haber combinado…! es lo que dices tú:hay que tener cuidado para que no quede basto,vulgar o choni!!y te ha quedado súmamente bonito,estiloso y moderno..!! Olé una vez más!! Estoy de acuerdo con tigo,claro que lo considero mi blog….como que es mi blog!!es mi blog preferidoo!!!(qué de achuchones te dabaa…!) 😊😊 Un besazoo!!

    • Jajajajjajjajaja lo de choni es totalmente cierto…cuanto daño pueden hacerle a mi querido leopardillo con lo estiloso que puede llegar a ser y lo mucho que me gusta!!! Achuchones los que yo te daba preciosa mía, un besito muy muy grande y gracias de nuevo love!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *