Lady Purple


IMG_7926

IMG_7929

IMG_7922

IMG_7935

IMG_7936

IMG_7941

IMG_7920

IMG_7952

IMG_7945

photos by pac1no84

Casi sin darnos cuenta, llegó el 31 de Julio y es inevitable pensar que se acaba el verano… Aunque la realidad es otra, aún nos quedan muchos días de sol,  playa, muchos atardeceres que compartir, muchos días que disfrutar y noches que soñar!!! Así que no decaiga, el verano no ha hecho más que empezar y, aunque acabe el mes de Julio, Agosto llega con ganassss!!!

Para hoy un look sencillo pero sin prescindir nunca de la parte femenina, relajado, sin complicaciones, con los que más cómoda me siento! La falda fue una ganga de las rebajas de invierno y no por ello iba a dejar de usarla en verano. Resulta una prenda muy versátil, admitiendo combinaciones muy distintas: con un jersey, una camisa  o, como es el caso, una camiseta de algodón básica, podemos conseguir resultados diferentes pero igual de acertados!

El toque final, de nuevo, lo dan los complementos. El bolso tiene sus años y fue una compra de la primera vez que fui a Londres y descubrí Primark, una locura…! Los anillos los compré este pasado fin de semana en una tienda de complementos de Zahara, tenían cosas preciosas! Llevaba tiempo buscando anillos finos, que pudiera usarlos juntos o separados y hasta allí hubo que ir para encontrarlos…jejejeje. Las sandalias son del último asalto a las rebajas, aunque he de decir que a estas alturas lo que más busco son jerseys y prendas que pueda utilizar más adelante, ya os iré enseñando porque hay cosas muy bonitas a precios geniales!

Y hasta aquí por hoy! Un besito muy grande y que paséis un buen día, hasta pronto preciosas!

————————————————————————————————-

Camiseta – H&M 

Falda – STRADIVARIUS

Sandalias – ZARA 

Bolso -PRIMARK

Reloj – PARFOIS

Anillos – Tienda local

Collar – STRADIVARIUS 

Gafas – ZARA———————————————————————————————Gafas – ZARA

18 pensamientos en “Lady Purple

  1. Genial este look!! La faldita es una mónada y las sandalias y el bolsito mi debilidad!
    Me encanta tu estilo sencillo y siempre tan personal!!
    Con cada look nos enamoras un poquito más…
    Un besazo y feliz día preciosa mía!

  2. Cariño! Q mezcla de colores más bonitos! Los anillos me encantan! Yo también ando buscando de esos finitos pero no he tenido suerte! A ti te quedan de maravilla!

    Un besado mi niña

    • Ultimamente todos los zapatos altos que llevo son con cuñas o plataformas, así que al comprarme éstos me temí lo peor…pero es cierto que no son tan incómodas como parecen! Así que las aprovecharemos!!! Jejeje Un besito y gracias preciosa, deseando ver tu blog!

  3. Hola princesa, me gustan todos tus look. Mira
    Q eres guapa joia, pero x mas guapa q seas físicamente, ni se compara a tu belleza interior!! Buen dia Rocío.

  4. Me encaanta,me encanta,me encanta y me encaanta tu blog!!! No hay prenda que no me guste,no hay complemento que no me guste…no hay combinación que no me gustee!!Todo esto envuelto con la alegría y simpatía que te caracteriza… Fantástica mi Ro!!! Besazos,Sara!

    • Pero qué inyección de alegría y energía me transmites cada vez que te leooooo!!!!!! Millones de gracias mi niñaaaaa! Tienes una capacidad especial para traspasar la pantalla de mi móvil y llegarme al corazoncito…muchos besos preciosa mía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *