Keep calm, Summer goes ON!


IMG_9109

IMG_9017

IMG_9015

IMG_9031

IMG_9011

IMG_9065

IMG_9048

IMG_9068

IMG_9070

IMG_9077

IMG_9104

IMG_9033

photos by pac1no84 

Por mucho que nos empeñemos, aún quedan días de calor, al menos aquí en el sur, y pienso aprovecharlos! Es cierto que las ganas de ropa de entretiempo crecen por momentos pero siendo realistas el verano nos sigue acompañando. A pesar de ello, se agradece una manguita fina, sobre todo por la noche que sí refresca un poco y este body es perfecto para esos momentos. Me encantan estas prendas, de hecho estaba indecisa en qué color elegir y me traje tres a casa (rosa nude, blanco y azulón) por menos de 3 euros cada uno era un delito elegir un solo color!  Son un básico que salvan de más de una… Los shorts y las sandalias tienen sus años y ya me las habéis visto antes. El bolso es de la nueva temporada de H&M, le quité una cadena de eslabones grandes que traía en dorada, ya haremos algo con ella… El turbante, que sabéis que me encantan, lo hice aprovechando unos retales que me sobraron…uno más para la colección! jejejeje

Espero que estéis disfrutando este mes de Septiembre, a mí me encanta! Parece que el calor sofocante ya se fue y lo agradezco muchísimo. Es tiempo de llenar nuestras agendas de propósitos: dieta, deporte, …vida sana en general…alguna que otra actividad ociosa…  Yo propongo ademas compartir más, respetar, enseñar, regalar sonrisas y gestos bonitos, criticar menos, admirar más, tratar de ser un poquito mejor persona cada día, más grandes, con nosotros, con los nuestros, con el mundo… 

Gracias a todas las que pasais por aquí cada día, gracias siempre por comentarios tan llenos de cariño y respeto, que tengais un buen día!

————————————————————————————————-

Body – BERSHKA

Short – BLANCO

Sandalias – MARIPAZ

Turbante – DIY

Bolso – H&M

————————————————————————————————-

23 pensamientos en “Keep calm, Summer goes ON!

  1. Hola bella! Estas guapísima!!
    Lo que más me gusta de este look es el bolso, es monisimo!! En cuanto combinas un short con una camiseta básica (en tu caso body) junto al bolso y al turbante, le das un rollo totalmente diferente y original, y por lo menos a mi me encanta.
    Nunca escribo pero que sepas que te sigo tanto por IG como por aquí. Era necesario que nos deleitases con tus modelitos por medio de un blog jejeje
    Un besazo guapetona,
    Lydia

    • Wowwwww mil gracias cariño! Pues sí que me has pillado el rollo rápido en lo de dar el toque y la gracia a un look con unos complemetos acertados! Y nada mejor que un turbante, son súper favorecedores! Te animo a que lo pruebes, verás que un simple short y camiseta se ven de otro modo! Un besito muy grande y gracias por tus palabras

  2. Si te considero guapa y hermosa por fuera, mas bella te veo por dentro, con unos sentimientos bellos y una gran nobleza, y ya que la vida es dura, todo iría mejor si regalaramos pequeñas dosis de todo lo que dices.
    Yo te doy las gracias por estar siempre ahí, con buenas palabras y con grandes deseos, con tanta dulzura y tanto cariño para dar, con esa gran sonrisa y ese gran corazón, gracias princesa.
    Tienes un sitio especial en mi corazón, lo sabias?? Pocas son las personas q sin tener conciencia de ello ayudan tanto con sus palabras y ejemplo y tu eres una de ellas, me encanta rodearme de gente como tu en la vida, personas que siempre aporten algo bueno a mi vida, gracias por entrar en ella.

    Y estas guapisima, como de costumbre!! Millones de besos!!!

    • Mil gracias mi niña! Vaya, entre unas y otras me vais a poner tontorrona… Eres muy especial y agradecida, sabes que siempre que necesites puedes contar conmigo y q te deseo lo que mereces, lo mejor! Siempre he pensado que recibes cuanto das y a ti la vida ha de darte muchas cosas buenas por ser sólo bondad… Un besito enorme cielo! Y que nuestros propósitos a partir de este mes vayan más allá de conseguir un cuerpo 10, seguro!!!

  3. Que preciosidad de bolso!!! Me encanta!! Iré a por el seguro!!! Eres la reina del turbante, lo sabes, verdad!?? Te quedan de muerte y sabes combinarlos como nadie!!, ya te he dejado un poquito de parrafada en IG pero vuelvo a decirte, “es de buen nacido ser agradecido!!!” De verdad que se nota lo buena persona que llegas a ser, a parte de todo lo exterior que se ve…. Tienes un corazón que no te cabe en el pecho!!
    Buenas noches bella!!

    • Qué menos que ser agradecida cuando recibes tanto cariño? Es todo un halago que pueda gustar una prenda que os enseñe, un bolso, un look completo pero sin duda nada comparado con un bonito interior! Gracias por ver más allá de lo que muestran los ojos, por verme como persona por encima de todo. Eso sí que es un halago…Eres un amor de niña…! Muakssss

    • Jejejeje todo es acostumbrarse! He de decir que tengo la playa a escasos metros de casi y así se tolera el calor sin problema! No podría vivir sin sol, mal y este calorcito… 🙂 me dan la vida! Un besito reina y muchas graciassss!

  4. Pero queee guaapa estás!!! Me gusta muchísimo el look de hoy,te queda de mieedo amiga!! Una prueba más de que no lo más caro tiene porque ser lo más bonito,la gracia y el mérito está en como lo combines y quede el resultado final..y tu te llevas la palmaa!!!😃😃 Un besaazo artistaa!!

    • Así es, nada que ver con lo que gastes! Me gustan mucho este tipo de looks, al alcance de todos o casi todos los bolsillos, no hace falta dejarse los cuartos para ir medio decente, jejeje. Un besito y gracias preciosa!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *