Inspiración incluso en un bolso.

De esos días que no sabes qué ponerte… Lo único que tenía claro es que quería un look cómodo (para variar) y estrenar mi nuevo bolso de Abbacino. Así que todo el look gira en torno a él 😉 Y es que cuando de inspiración se trata, no existen límites, cualquier cosa, momento, recuerdo, sensación,… pueden ser el punto de partida.

Colores marino, blanco y beige. Estos son los colores de mi nuevo shopping bag: súper ligero, cómodo, espacioso y, por si esto fuera poco, reversible, dos bolsos en uno! Su interior es metalizado en plata, así que me va a dar mucho juego.

Pues bien, sin tener muy claro qué ponerme, decidía dar protagonismo a esta nueva adquisición y el resultado fue un look de lo más funcional y práctico. ¿Quién no tiene un jersey básico en azul marino? ¿Tú? Pues mal hecho, ese e esas prendas que te salvan de más de una y de la que no te vas a cansar. El mío tiene unos pequeños botones dorados en los puños que le dan un poco de gracia.

Los pantalones ya los habéis visto por aquí, concretamente en ESTE POST así como en otros looks de mi perfil en Instagram.Tienen muchísimas posibilidades no sólo en esta temporada, también en las que están por llegar.

Un look relajado, muy al alcance de todas y seguro que sin necesidad de que vayas de tiendas. Esto convencida que tenéis prendas similares con las que podeis hacer vuestra versión y, si es así, me alegrará muchísimo.

Sin más, hasta el próximo post. Entre tanto, sed felices.

Besos,

 

ROCÍO.

Fotos by @pac1no84

 

Jersey ZARA (old) // Pantalones MANGO (old) // Bolso ABBACINO // Zapatillas ADIDAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *